Jonatan Maidana (parte 1)

Un par de faltas de espaldas innecesarias, pero hizo un muy buen partido! Bien Jony!!

Hasta ser campeón del mundo con esta camiseta, no pares Jony querido…

Impecable Maidana. Muy firme de arriba. Caute esta buscando ganarle una pelota todavia

Otro que volvio hoy Jony, solido, saco todo, no perdio casi nunca de arriba. Se debia un partido asi.

Excelente lo de Maidana, lo saco a pasear al perro de cautetrucho, no la vio ni cuadrada, igual que el cometrabas en la bostonera para la sudamericana

Muy firme y ganando todas de arriba, vamos Jony queridoooo, pasaste todas, te mereces todo esto

Ayer si estuvo muy firme, gano todo de arriba.

Bajisimo nivel de Maidana, Pezzella titular siempre

Antes te salvaba Balanta en esa forrada que haces de esperar al delantero hasta el area chica mas o menos sin salirle, no se que carajo tenes miedo de que te tiren un caño? Horrible con los pies encima

No me da la misma seguridad que antes.

El foul del 2do gol es pelotudes extrema

Muuy bajo. Para mi el titular es Pezzella, y el suplente Mamanna. Hasta qe Jony levante el nivel.

Esta pidiendo el cambio por Pezzella hace rato

Una lastima que haya bajado su nivel, pero prefiero que juegue para el torneo local y Pezzella para la copa

Bajo el nivel Johnny, Pezzella debe ser el titular en la copa y que Maidana juegue el torneo

1 me gusta

Soy el unico que cree que ya es un jugador retirado?, esta lentisimo, no gana ni de arriba ni de abajo. Mammana o Pezzella titular ya!

Retirado no se, suplente si.

A este titán lo re contra banco, e inclusive, para mí debiera ser el capitán pero está re contra lentísimo

4 Me gusta

Tal cual, yo no me olvido de todas las que paso en River y lo que termino logrando, para mi es un referente, es el que mas años consecutivos esta en River de este plantel, aunque pueda estar bajo, ahora que no va a estar Pezzella yo lo banco igual, lo quiero tener siempre

Y no sólo eso, sino, tiene personalidad ahí atrás, impone cagazo, es negro, fiero y feo. Listo, la cinta…

2 Me gusta