Jonatan Maidana (parte 1)

No me gusto PARA NADA…lento, perdio todas por arriba con cauteruccio, como con carrillo en la sudaca, YA PEZZEDIOS

Pezzella titular

Para mi levanto con respecto a los 2 superclásicos, lo vi mas concentrado y menos lento, todavía le falta como a varios mas

Mejoro con respecto al ultimo partido, además: MERECIA ESE GOL QUE DIO EN EL PALO!!!

Para mi jugo muy bien.

Yo lo vi firme. A mi me gustó

El Faraón Maidana estuvo de 10, y algunos se tuvieron que guardar las plagas que le iban a tirar para pedir a Pezzella.

Soy soldado tuyo desde siempre, pero lamentablemente creo que es el momento de Pezzella titular para lo importante y vos experiencia en el torneo, hoy te vi demasiado lento y perdiendo mucho de arriba cosa que antes no te pasaba. Igual te sigo bancando a morir

Exigo respeto a este señor, nada de pedir a Pezzella y tratarlo como escoria a este.

Si pierde el puesto es porque el otro es mejor. Punto.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Este tipo es inputeable, se banco todas desde que llego y siempre mantuvo regularidad y titularidad, mis respetos eternos para Maidana, me alegro mucho por el que se haya quedado y este viviendo estas alegrías en River después de la que tuvo que pasar

A mi no me gustó tanto

Para mi jugo un buen partido. Esta bien que Pezzella pida pista, pero tampoco para liquidar al Jony…

Hay que bancarlo che, que vuelva a agarrar confianza, ayer lo vi bien

De a poco está recuperando su nivel.

Por mas que hoy Pezzella se merece ser el titular, no por eso hay que putear ni nada similar a Maidana, que lindo es estar viendo con cual de los 2 jugaríamos porque los 2 son buenos y no como hasta no hace muchos años que veíamos de poner al menos malo

Flojito partido, igual se lo noto mas rapido que en el partido contra bosta donde estuvo hecho una carreta.

La rompio el feo hoy

Jugo barbaro Maidana loco

No te falla Maidana. Pezzella está en un nivel superior, pero es una garantía siempre.