Jonatan Maidana (parte 1)

Banco. YA

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Maidana-Balanta nos dio mucha seguridad en la epoca de Ramon.

Para mi Pezzella en lo individual es mas, pero me parece que Maidana le aporta mas al equipo, Balanta y Mercado al lado suyo se destacan mas.

Cuando hizo algo tan terrible que todos lo putean? En 2014 jugo fenómeno. Ayer en el primero resbalo, y en el segundo o tercero se confundió su marca. Pero por eso dicen que es un desastre?

Se ve que en vacaciones se morfó un fitito, no se puede mover desde que arrancaron los amistosos.

Lo banco a full a Maidana, pero creo que hoy Pezzella es mas, a no ser que juegue con Balanta, como con Ramon, esa defensa fue muy buena

Hay que ser boludo para putear a Maidana. Si bien me gusta mucho más Pezzella, y es mi titular, no le voy a caer, además va a tener sus buenas oportunidades en el semestre.

No se lo puede bardear a Maidana. Ni siquiera es malo, lo que pasa es que lo de Germán es superlativo. Rompela mañanaaa por diosss.

Muchos se confunden o forman “banditos” que esta tan de moda, si te gusta uno tenes que odiar al otro. Que hoy Pezzella este en un momento increible no quiere decir que Maidana sea horrible.

Siempre fui Maidanista.
Lo que pasa es que ahora Pezella no puede estar en el banco, pero el Jony es un jugadorazo, supongo que este semestre van a jugar mucho los dos, eso es bueno.

Merece retirarse en River ganando todo y levantando una Libertadores.

Casi 5 años de regularidad Maidana. Es titular.

Vamos mañana!!! :slight_smile:

Pusiste lo mismo que puso LucaasCARP

Sigo confiando en vos espero que no se repita lo del sabado.

Para mi Maidana en lineas generales tiene un nivel 7 puntos, el torneo pasado fue muy bueno, Pezella los ultimos 3 de la copa y por rendir + el gol, se esta condenando a Maidana, para mi cualquiera pero bueno

Ponete clavos en vez de tapones o un turbo en el orto por si te mandas alguna y tenes que volver como los bomberos.

Es demasiado rustico para mi gusto. Muchos pelotazos a cualquier lado, y esto lo vengo diciendo desde q llego en el 2010. No es malo, pero tampoco es un crack como Pezzella o Balanta

Lo banco a full a Maidana, se comio todo en River, paso por todo lo malo y por todo lo bueno, respeto eterno a este guerrero

Para mi, no tiene que salir nunca.

Pezzella es mejor jugador que Maidana. Además se da el caso de que Maidana mostró un nivel parecido al de Almeyda DT, digo mostró porque son 2 amistosos de mierda…

Y justo da el caso de que Pezzella parece estar en su nivel más alto desde que debutó…

Esta perfecto que coma banco, esta muy lento de reaccion