Jonatan Maidana (parte 1)

Me parece que muchos están analizando una o dos fotos en lugar de la película completa.
¿Si hace un gol es Dios y si se equivoca en dos partidos hay que prenderlo fuego y colgarlo del Obelisco? Aflojemos un poco.

Critiquémoslos, no estoy diciendo lo contrario, pero de ahí a decir que son unos hijos de puta me parece demasiado.

nnv, adentro pezzella

Hoy la tenía puesta abajo del manto sagrado.

Se resbala en el gol, pero solo a mi me parece que Funes le tira un ladrillo para atras en vez de un pase?

Yo te banco mi judas querido

Que sal, como te vas a patinar…

Córrete que entra Pezzella,capo.

Muy lento

No lo puteo pero para mi Pezzella debe ser el titular.

Diste el puntapie para una goleada historica en nuestra contra y te ganaste el banco pero te banco a las trompadas tambien a vos

Me parece que Pezzella se gano el lugar, igual no te voy a putear nunca, pocas cosas se le pueden recriminar a Maidana, mas alla de el infortunio de hoy no recuerdo cagadas suyas.

Te quiero mucho pero es hora de que Pezzella entre en tu lugar.

En serio culpan a Maidana en el primer gol, despues del ADOQUIN, que le largo Funes Mori?

Yo no quiero decir nada, pero cuando jugaba con Balanta era el mejor central de River, lejos.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Y encima lo agarra a contra pierna.

Yo lo banco mucho pero tengo que ser objetivo, ha bajado mucho su nivel, asi no puede ser titular

Como juega el Johnny, menos mal que se fue de Boca. Ahora lo vendemos por millone$

Correte que estan jugando Maidana, con este partido perdio la titularidad a manos de Pezzella.

A vos te banco Johnny… este partido fue horrible y todo… pero aún así después de haber jugado con la caca, viniste y no te fuiste en las malas y te hiciste un referente.

Hoy prefiero a Pezzella… pero te banco, y mucho.

al banco y gracias

lo banco a muerte, pero es la hora de pezzella.