Jonatan Maidana (parte 1)

Definitivamente perdió el puesto.

Bostero de mierda, hijo de re mil putas.

En el 3er gol parece como si lo estuviese marcando a Funes Mori

Te sigo queriendo

Anda a pedir el asilo político a Burkina Faso antes de que te muelan a palos, hijo de remil putas.

Ay Johnny :expressionless:

Pezzella

lento horrible fuera de tiempo, German pezella asi de corta.

Burro y lento, un desastre, deja de taparle el puesto a pezzella bostero puto

mándenlo a calentar huevo a la reserva a este hijo de puta.

Te mandaste al banco solo con la expulsion boluda del otro dia. Hoy te perjudicó fm con el ladrillo que te tiro atrás pero Pezzella te esta pasando el trapo hace rato.

Te banco Jonny pero te vendría muy bien paras reflexcionar y reaccionar que no solo Gallardo te saque la titularidad sino que ni estés en el banco contra San Lorenzo.

Hijos de puta me acuerdo de todos los megusta que dieron cuando en un thread pusieron que renovó contrato, como lo van a putear así viejo, está jugando como el orto? Si, pero hasta hace no mucho era nuestro mejor central y todos lo amaban, paren un poco

Me gusta mas Pezzella, pero no pienso crucificarlo por éste mal verano.

Hoy compraste Banco… Pero te banco… ya vas a tener revancha pero hoy el partido se empezo perdiendo por tu culpa y se termino perdiendo por tu culpa hermano

Hace un mes era ídolo, querían renovación hasta retiro, etc, etc. Como cambian tan rápido los hinchas, eh.

Yo no lo puteo pero es momento que arranque de atrás de Pezze

Para mi hoy es el peor central de River.

Genio, ni bola a la gilada que te putea por este partiducho.

Titular contra casla, lo banco a morir.

Gente no podemos estar puteando asi porque si. Que esta en un bajo nivel es claro, que fueron todos amistosos también y hay que tomarlos como tales ¿O se creen que los jugadores piensan igual que ustedes y se toman todos los partidos como si fuesen finales y las juegan como tales?

Me parece bien remarcar que esta jugando bastante mal y estoy de acuerdo con aquellos que piden a Pezzella, para mi tiene más jerarquia. Pero putearlo?