Jonatan Maidana (parte 1)

No se le puede pegar a Maidana por un partido mal entre muchos, siempre mantuvo el nivel y se ha bancado todo en River, por un partido malo nada mas no se le puede decir nada

Si caemos en esa, entonces hay unos cuantos que ya tendrían que haberse ido…

No jugó mal, pasa que comparándolo con el nivel que está mostrando Pezzella parece un Loeschbor

Es un animal Jony, peeeeeero si se duerme tiene a Pezzella soplandole la nuca.

Para mi… TODA LA DEFENSA DE RIVER ESTUVO EN UN CUMPLEAÑOS.

Sobre todo en el PT.

Muy flojo, encima corona una noche nefasta con la expulsión.

Hay que recordar que Maidana también regresa de una lesión, tenia cierta inactividad. Estuvo al mismo nivel que todo el equipo.

Suplente de Mammana, que a su vez suplente de Pezzella, llegó al límite y comenzó a bajar.

Yo lo vengo a bancar. Aca la culpa la tiene el infradotado de Funes Mori que siempre hace la MISMA, ya lo conocen todos, siempre que engancha la tira para atras y por ende el contrario va a presionar, a eso sumale que Maidana estaba cerrando a Gigliotti y el otro se la tira a contrapierna y encima media dividida.

En el tercero también era culpa suya, no sé, yo me puse contento cuando se lesionó para la sudamericana y así tener a Pezzella.

El tercero de Mercado. Chavez es la marca de Mercado, y Parapam es la de Maidana.

Todos están haciendo CUALQUIER cosa con la marca, en ese momento lo estaba marcando Maidana.

La concha de tu madre, bostero de mierda.

No sé, entraba el zapatazo y ya era otra cosa.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Balanta-Pezzella

Parejito empezó el año Maidana…

Acaba de perder el puesto. Después dicen q los partidos de verano no sirven.

esto es una verguenza.

Tenían que venderlo, ahora no nos lo sacamos de encima más.

Tranquilo y derechito al banco, sin decir NADA…