Jonatan Maidana (parte 1)

Renovo hasta 2019, si cumple su contrato llegaria a 9 años en el club. Algo casi imposible para estos tiempos.

Uno que sigue

[i]Tras algunas demoras, finalmente Jonatan Maidana rubricó su firma y será jugador de River hasta 2019. Tranquilidad para Gallardo luego de tantas idas y vueltas para sellar la continuidad del defensor.

Los refuerzos, por ahora, no aparecen por Núñez. Sin embargo, más allá de su intensa preocupación por la llegada de caras nuevas, el Muñeco Gallardo había pedido mantener a los que conquistaron la Copa Sudamericana. Y uno de los que venía dilatando su continuidad era Jonatan Maidana, quien finalmente firmó su contrato que lo unirá a River hasta 2019.

El defensor llegó al Millo en 2010 y ahora extendió su contrato con el club. Días atrás Driussi había renovado hasta 2017. Con la continuidad de Maidana, Gallardo se saca un problema de encima y ya sabe qué seguirá contando con uno de sus caudillos. Una buena para River.[/i]

Uno que sigue | Olé

Me parece bien extender el contrato. Lo que no lo veo bien es el tiempo. Con 2 años estaba bien.

Me alegro de la continuidad del Faraón Maidana.

Now in ESPN

No recuerdo un jugador que haya estado tanto tiempo seguido en el club, Vega o Gerlo quizas pero la verdad no me acuerdo este pibe va por el 5to año… una bestialidad hoy por hoy.

MAIDANA: “LA GENTE TE EXIGE Y PIDE GANAR ESTOS PARTIDOS”

[i]Luego de ausentarse de los últimos partidos de la Copa Sudamericana por un desgarro, Jonatan Maidana está de vuelta y, para Marcelo Gallardo, es el titular. A pesar del excelente rendimiento de Germán Pezzella, el “Muñeco” le respetará el puesto al marcador central surgido de Los Andes, aunque el bahiense también tendrá sus chances.

De cara al Superclásico del próximo sábado, Maidana expresó: “La gente te exige y pide ganar estos partidos en cada entrenamiento. Estamos acostumbrados y ojalá tengamos un buen partido. El que ganamos por la Sudamericana con el gol de ‘Piscu’ fue muy especial, el mejor que tocó ganar”.

“No son partidos comunes, tenemos que ganar para la confianza del equipo y de la gente hacia nosotros. Pero también hay que pulir detalles y afianzar conceptos que nos permitan llegar al partido con San Lorenzo por la Recopa de la mejor manera”, le dijo el defensor a ESPN.

Por otra parte, Maidana se refirió a la Copa Libertadores: “Es un torneo muy especial, observado a nivel mundial, con equipos importantes. Tenemos que hacer un buen papel, llegar a las instancias finales sería lo ideal. Es una Copa que River ansía mucho, ojalá podamos estar a la altura”.

Para cerrar, se refirió a la renovación de su contrato con River hasta 2019: “Estoy agradecido a la Comisión Directiva y al cuerpo técnico por darme el visto bueno”.[/i]

MAIDANA: “LA GENTE TE EXIGE Y PIDE GANAR ESTOS PARTIDOS” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

“Darle una alegría a la gente”

El defensor central de River Plate, Jonatan Maidana, habló con ESPN FC sobre el primer Superclásico del 2015, la actualidad de su equipo y el objetivo pricipal, la Copa Libertadores.

http://www.riverlate.com/2015/01/23/darle-una-alegria-a-la-gente/

//youtu.be/Oyd7nYf5QMo

ma

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

mi

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

ta

Jugaste para el olvido… Pezzella te comio crudo Jony que paso?

Hoy tuvo una noche para el olvido, pero es la primera en MESES, todo lo contrario a FM6, yo te sigo bancando Jony, un partido de cientos no pasa nada

Te compraste un par de nros para el banco con la expulsion boluda, encima que pezzella viene con todo, que ganas de regalar el puesto parece.

Después si pezzella se echa un moco también lo van a putear…yo lo banco a maidana, hacia mucho que no jugaba, confío en que va a volver a su nivel.

Lo cago a patadas a parapam pero llego varias veces a destiempo y se cargo de faltas muy boludas

Jugaste para el orto, igual te sigo re bancando, pero si el muñe decide poner a Pezzella tampoco voy a putear.

Lo sigo bancando y mucho pero no se puede tener al mejor defensor de la Argentina en el banco.

Expulsión estúpida, para mi esta en mejor nivel Pezze pero bueno esto es decisión del muñe

go banco de suplentes, atroden pezzella!

Está más reciente el rendimiento de Pezzella. Pero Maidana en el campeonato de Ramón fue uno de los mejores.
Cualquiera de los dos puede jugar

Parecía que estaba hecho de roble hoy Maidana, no lo mataría por este partido