Jonatan Maidana (parte 1)

Por edad y nivel le da tranquilamente para Europa a Maidana.
El tema es que sería una locura querer que se vaya. Lo que le puede aportar todavía al equipo es tremendo, y más en un año como el que se viene ahora que tenemos competencias a rolete.

Yo quiero que se retire con la banda, y si es posible con la cinta de capitán y levantando una Libertadores, porque se lo merece.

Que dicotomia que se viene eh?? Arrancar con Maidana o con Pezzella?? Con Kranevitter o Ponzio’???

Que quilombete…

Por mi que se quede. Para mi en lo individual, Pezzella es mas, pero yo noto que cuando juega Maidana, el resto de la defensa se destaca mas, tanto funes mori y tambien Mercado.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

En si es por la experiencia, y para mi es CLAVE tener alguien asi en la defensa. Es un Seba Dominguez, pero el de velez es fachero y este un caco. Tener 2 centrales jovenes nose … no me acostumbro a la idea.

Ruggeri lo destaca mucho, calculo que por algo es .

eh? donde esta la dicotomía ahí?

El tema es que no podes mantener a todos. Ahi empieza la discusion, Mammana no se va a ir, Pezzella o Maidana? Pezzella tiene mas futuro pero tambien es probable que te lleguen mas ofertas, Maidana se quiere ir? No le queda TANTO de juego, que se retire aca o aprovechar y venderlo? 3 jugadores BUENOS (dos excelentes) para un solo puesto es mucho.

Sera problema ahora o en junio pero en algun momento se va a tener que tomar alguna decision.

Para mi hay que darle una posibilidad de transferencia ahora, está en un buen nivel, su contrato vence en junio, Pezzella pide titularidad y Mammana demostró que puede empezar a ganar experiencia. De última Mercado puede llegar a jugar de 2 si hace falta.

Y después retener a Pezzella un par de años, suficiente como para que vuelva Maidana a cubrir el puesto con Mammana.

Aguanten hasta la Copa y ahi vendanlo, que se vaya con la Libertadores encima. Este tipo es el capataz de la defensa, por mas que Pezzella, Balanta, FM y Mammana sean grandisimos cracks en potencia no podes prescindir de Maidana asi como asi por el solo hecho de vender. Hasta prefiero que lo vendan a Ramiro. Pero Maidana tiene que jugar la Libertadores SI O SI.
River tiene la OBLIGACION de ganar esta Libertadores que se viene. Por mas que Mammana demuestre mucha personalidad tampoco lo podes mandar asi como asi de entrada con todo lo que implica la Libertadores, necesitas un l*der de experiencia minimo en la defensa si o si.

No hay que vender a ningun referente si es que queremos ganar la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

El tema es que ganas la libertadores y vas a ir desmantelado a jugar el mundial de Clubes??? si se gana la copa, se tienen que quedar todos para el mundial de clubes. Y ahi si despues que hagan lo que quieran.

Hay bocha de partidos por jugar, tienen que estar los 4 centrales. Puede pasar lo mismo que este semestre, se lesionó Maidana y lo reemplazó uno de su nivel o mejor.

Si Gallardo pide que le renueven el contrato es por algo.
No tengo dudas de que Maidana es el líder de una defensa tan joven y tan excelente como tenemos. Se tiene que quedar si o si un año más. Bah, yo creo que se queda hasta junio de 2016 cuando ya haya ganado todos los titulos habidos y por haber.

Tampoco Maidana es tan viejo, che. Tiene 29 años nada más, le quedan tranquilamente 4 o 5 años en buen nivel…yo ni loco lo vendería, todavía tiene mucho más para dar.

el tema pasa porque quizás tenga ganas de irse afuera. Hace un tiempo en LPM había una nota en la cual hablaba sobre la “preocupación” de maidana de cara a su futuro.

Ademas Pezzella ya tiene 23… si no se gana la titularidad ahora va a empezar a ver con buenos ojos emigrar y no estaría bueno que fuerce una salida… prefiero que se gane la titularidad ahora, que se gane alguna convocatoria a la selección y en 2 años poder venderlo a lo que vale.

Ojo, todo mas que bien con Maidana, siendo el único sobreviviente de la debacle se merece muchisimo este presente. Por eso, un par de años en México, que haga una diferencia y vuelva con 32 años.

A mi me da la sensación de que Maidana se va a querer retirar en River, como que no lo veo muy interesado en emigrar. Distinto es el caso de Teo que se muere de ganas por irse a Europa…

Capo.
Apenas bajo del avion lo acribillaron a preguntas.
Le bajo un cambio a los super de verano y tambien al tema refuerzos

todos van a ser titulares. se vienen varias competencias. todos van a poder jugar.

MAIDANA: “HACE MUCHO NO SE GANA LA COPA LIBERTADORES Y ESTAMOS CON LA ILUSIÓN DE HACER UN BUEN PAPEL”

[i]A partir del sábado, luego de un día de descanso, el plantel de River continuará con la pretemporada con vistas a un 2015 muy exigente, con la Copa Libertadores como gran objetivo. Luego de ganar la Sudamericana, los futbolistas del “Millonario” quieren ir por más y, ahora, cortar la mala racha en el certamen más importante del continente.

“Nosotros, como todos los equipos que la juegan, queremos hacer un buen papel. Hace mucho no se gana la Copa Libertadores y estamos con la ilusión de hacer un buen papel”, dijo Jonatan Maidana en el arribo de River al país.

Respecto al partido ante Peñarol, agregó: “Siempre sumar minutos es bueno. Sirvió para que el plantel agarre ritmo de juego, ir reafirmando conceptos de juego que nos pide Marcelo, para eso son buenos los amistosos”.

“Sirven para mejorar en el juego, ir agarrando ese ritmo que todos queremos, para llegar en codiciones a la competencia oficial. Más allá del resultado, porque uno siempre quiere ganar, es bueno para eso. Siempre cuesta un poco más cuando se viene trabajando en el físico, sentís las piernas pesadas y tenés que ir soltándote de a poco. Ahora a descansar un día y después a seguir en Mar del Plata”, subrayó Maidana.

Para cerrar, se refirió a los Superclásicos de verano: “Acá en River siempre te exigen eso, llegado el momento buscaremos un buen resultado. Especiales son todos, son importantes. Hay que hacer un buen papel y tratar de ganar”.[/i]

MAIDANA: “HACE MUCHO NO SE GANA LA COPA LIBERTADORES Y ESTAMOS CON LA ILUSIÓN DE HACER UN BUEN PAPEL” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Extendio contrato hasta 2019, COMO TE QUIERO SHONY

:=D: ¡Al fin firmo la renovación del contrato! :=D:

El tipo ganó una liberta con la bosta, pero se tatuó la fecha del ascenso con River. Quiero que se quede y se llene el cuerpo de tatuajes de títulos ganados con la banda!