Se lo ve 10 puntos físicamente, nada mas decía que su físico siempre fue mas de gordito. Ojala este mas rápido
Encima la fecha es 09-12-2018 jajaja lo amo, porque tenía también una estrella en otra parte del cuerpo, con la fecha del ascenso, y todos los ex River abajo comentándole
El más bajo de los infiernos y el más alto de los cielos pasó este tipo en River, terrible
Mira lo que es eso, la puta que lo pario.
No te pido nada Faraón querido, sólo que si querés rompás al mono cuello hervido
Y mira como lo levantó por el aire al otro simio, me vuelvo loco, encima hasta en la forma que le quedó del cuerpo parece un mono llorando
Extashishhh
Que hombre
Los mejores días siempre fueron maidanistas
Por eso creo que kratos le calza perfecto. Salio del infierno como en el GOW 2 y se cogió a todos los dioses después
No sabía del escudo que tiene en la espalda. Que alegría que vuelva
Pensar que éste chabón con un problema en la rodilla y Juanfer desgarrado hicieron más en la final más importante de la historia que Pingola, el recontra hincha de River que te deja de garpe en medio de un torneo y el Comisario depresivo en una final contra un club invento de Brasil.
Rojas tiene la 2 y creo que a Martinez le.dieron la 6. Que nro usara?
28 Palavecino vi tmb. Serán esos los números oficiales?
Que yo recuerde Benedetto lo dejó revolcado.
No siempre está Juan Fer para clavarla en el ángulo.
Dije hizo más, no dije que hizo un partido perfecto. Aparte justamente lo dejó revolcado porque venía en velocidad, no es que hizo como Pinola que le cabeceo la pelota atrás para que defina.