Jonatan Maidana (parte 1)

Yo siempre quiero que los idolos se retiren en el club, por eso queria que vuelva uno de mis idolos favoritos Carlitos Sanchez(que esta con 36 años); pero espero que no sea el titular, que sea Diaz-Martinez, y si Rojas,Martinez, no van, que sea el o Pinola. Mi primera opcion al lado de Diaz es Martinez, espero que no sea Rojas el titular tampoco en lugar de Diaz

4 Me gusta

Mejor Pinola. Así de paso se pierde los partidos…

image

4 Me gusta

Como te amo Faraón, Jony querido, ídolo, sos el jugador que más quiero y banqué del ciclo Gallardo POR LEJOS, el 1 indiscutido para mi, no veo las horas de verte con la camiseta de River puesta otra vez, estoy que no doy más de la ansiedad y la manija, impaciente

JUGÁ MAÑANA POR EL AMOR DE DIOS, YA SABES LO QUE ES ESTO, LLEGAS Y JUGAS, antes que nos hagan perder de entrada nomás los siomes de Rojas, el chilote o Pingola

PD: Estoy con el twitter oficial de River abierto por las dudas y tirando F5 a cada rato hasta que confirmen algo kjjjj

21 Me gusta

Como te quiero faraon querido TE AMOOOOOOO

6 Me gusta

El que no quiere al Johnny no quiere a su vieja.

14 Me gusta

Todos con el culo contra la pareeeeed
Llegooooo el jony

11 Me gusta

Jaja cuando vi lo del tatuaje en face vine aca para leer las flasheadas.

6 Me gusta

Pasenlo a plantel, gracias.

9 Me gusta

Estas son periodistas de River carajo

12 Me gusta

TITULARr

5 Me gusta

MIREN MIREN QUE LOCURA, MIREN MIREN QUE EMOCIÓN, ESTE ES EL GRAN FARAÓN, QUE VINO A RIVER PARA VOLVER A SALIR CAMPEÓN

21 Me gusta

Esta como demasiado flaco no? Mas que nada en la cara se lo nota medio chupado

2 Me gusta

Espera que se cruce con el exclub, la.masa muscular de Trunks fase 2 va a tener

15 Me gusta

Quiero una foto de la Santa Trinidad.
Gallardo, Maidana, Ponzio

14 Me gusta

Yo lo veo armadísimo, mira lo que es esa caja toráxica por favor, me mojo toda

11 Me gusta

dicen los rumores que si tomas la sangre del faraón obtienes la vida eterna

6 Me gusta

I SHA LO VE
I SHA LO VE
I KE LO MUEVAN A PLANTEL

Mensaje completo sisi, si señor.

6 Me gusta

Esta entero físicamente, ahora pégale unas cachetadas al Tomasito suller de Rojas y enseñale a defender en el club más grande.

9 Me gusta

Cuando se fue estaba con unos kg de más, ahora esta como mas flaco y a la vez trabado

3 Me gusta