Que contento me puso verlo. Ayer me bajoneo lo de Driussi pero hoy me alegre de verlo otra vez con nosotros. Titular indiscutido, que al chileno mufa y al mudo rojas lo usen para que pinten la cancha.
Che como nos cagaron, desde la cuenta oficial no subieron foto de Kratos firmando contrato o en el museo. Espero que mañana si, tengo muchas ganas de verlo con la camiseta puesta otra vez
Hora de ir cambiando el - Toluca por - River Plate
De hecho Maidana tuvo que tirarse a barrer porque el imbecil de Pindonga quiso salir a cortar barriendo y dejó pagando a toda la defensa
Me faltó agregar éso, que en vez de seguirlo para que pudieran cerrarlo entre los dos, se tiró a cortar el pase. Pero bueno, ya destilé bastantes reproches, más mala onda no quería tirar jajaja.
con suerte va a jugar los ultimos 10 o 5 min en la vuelta al monu
Muevan a plantel, me vuelvo loco
Fotasa, de perfil a todas mis redes.
prepara los ligamentos salvio
Si
yo no tengo muchas expectativas. Espero un rol a lo ponzio, de lider de vestuario, de esos tipos que hacen de pegamento en el grupo para que todo ande bien. Aunque igual este HDP capaz se gana el puesto, como aquella vez que no estaba para 90 y gallardo lo sentó y a los 3 meses era titular jugando los 90 porque con media rodilla le pasaba el trapo a todos.
Mauro Zorete y Chita escondan las tibias
Quien te dice, aca no bajo rendimiento porque su fisico se desgasto comunmente sino por la rodilla de mierda. Si supuestamente la rodilla esta bien, y de fisico esta 10 puntos podemos creer. Ademas solo con los conceptos debe ser mas que Rojas
Pero cambialo a plantel ya mismo pedazo de sorete
@Alguien cuantas le dedicaste a la foto de la espalda tatuada?
Che, está flaco
Le lamo toda la espalda y las cicatrices tambien.
Me acuerdo cómo metieron Mercado, Sanchéz, Ponzio, Vangioni, Maidana y FM6 en el bostanegra en la semis de la sudaca 14 y tengo una erección más grande que el Obelisco.
La de patadas que revolearon
Este tipo fue el refuerzo mas barato de la ultimas dos decadas. Vendimos por una fortuna compañeros de zaga, dos libertadores, la mas importante, un guerrero con todas las letras, como le vas a decir que no venga a retirarse a River.
Quiero verlo en cancha y aplaudirlo de nuevo, ah me emociona este chabon.
Joni puede meter 30 goles en contra que lo voy a seguir amando. Este tipo es ídolo