Jonatan Maidana (parte 1)

que loco eso no ??

es verdad, xq habrà sido que èl no terminò en ese mercado ?? no es chicana eh

Porque los europeos quieren jugadores jovenes y rapidos para poder revenderlos, para america maidana es fundamental, pero para un futbol ingles y en otro pais no lo veo chamuyando a medio plantel defensivo explicandole como se juega al fulbo.

2 Me gusta

Si viene gratis y no es quilombero cuál es el problema?

3 Me gusta

Maidana es un tipo que tenes que tener en el club enseñándole a todas las inferiores de que se trata defender. Aparte te viene a visitar maidana al entrenamiento a ver si sos bueno y te meas encima.
Lider, perfil bajo, nunca un problema en 9 años, vivió todas en el club, potenció a cada tipo que le pusieron al lado, a este tipo no le podes decir que no como dijo gallardo.
En las ultimas que jugó no venía muy bien pero siempre, SIEMPRE tenía que ser titular contra boca, en una gamba como sea, el tipo tenía que estar SI O SI.

7 Me gusta

Antes que nada, vino a River desde Europa. Igual, como dije en otro tema cuando uno puso que fue “el mejor defensor de los últimos 10 años del fútbol argentino”, en Boca era suplente y se fue a Europa como suplente. En River rindió bien cuando llegó dentro del marco de un equipo mediocre, después tuvo un bajón con Ramón y se recuperó en el 2015 donde ya era jerarquía pura, con calidad y experiencia.

Ahora, no se fue ahí a un equipo mediocre porque, sacando que el quiera o no, hay dos factores; uno, la edad, son muy caprichosos con eso. Y segundo, que los equipos de segundo orden de Europa no quieren zagueros “buenos” que sepan defender, quieren pasadores como Martínez IV.

Que ganás de llevar la contra por puro placer.
Mamita

9 Me gusta

Jamas putearia al jony si pierde un mano a mano. Si viene para entrenar a sus discipulos (le puede sumar mucho a david martinez) y jugar cuando este bien por mi bienvenido sea. Ademas se quiere retirar aca.

2 Me gusta

Ya se nota que va a haber algunos que van a analizar sus partidos con lupa y hasta el más mínimo detalle y hasta le van a buscar la vuelta y a rebuscárselas contándole todas las costillas para decir que los goles son por culpa de él, es cantado, les encanta eso jajaaj

9 Me gusta

es la preocupacion que plantee cuando me entere de su vuelta… algo similar a lo que hacen con pinola jaaj

2 Me gusta

El que no banca a Maidana que se vaya a la re concha de su madre.

15 Me gusta

No va a hacer falta tanto. Esperá que lo agarre Cuero o algún rapidito.

2 Me gusta

tenor (1)

3 Me gusta

Bueno pero Pinola no le llega ni a los talones al Faraón en River, ni es idolo, aparte se mandó cagadas grosas y no forzadas, que nos costaron títulos y donde quedó pegado como el único culpable

En cambio a Maidana ya tienen memoria de elefante para recordarle goles que supuestamente nos metieron por culpa de él, hasta en partidos que ganamos, que ya no se acuerda nadie o que no tenían tremenda importancia, olvidándose de todos los pesados que se comió en un pancho y en las bravas

Estás rogando que pase eso para venir acá a destilar veneno y decir que tenías razón no? igualito a Humene, después te queres despegar de ese nefasto

Ojalá, cuando juguemos con alguno de esos rapiditos, Maidana se los coma en un pancho para que les cierre el orto a todos ustedes, a ver con qué salen ahí, seguro se borran o le encuentran la quinta pata al gato para pegarle por otra cosa, como hacen algunos con Suárez aunque en un partido la rompiera

8 Me gusta

No estoy rogando que pase, se que va a pasar. Es totalmente lógico que pase.

3 Me gusta

Ojalá no pase, por el bien de River, no te adelantes ni hagas futurismo, porque uno debería querer ganar siempre, no buscar tener la razón desde la mala

Qué sabes aparte si lo van a poner contra equipos con jugadores rápidos, mira que no todos los tienen ni juegan igual, estás adelantándote tirando mierda por las dudas

3 Me gusta

Ponia a Pinola con 37 años a marcar a Cuero y a Ponzio con 38 a marcar a Velasco.

2 Me gusta

Y va a ser un problema si creen que Maidana es la solución a este quilombo. Podría serlo, pero con 40 años no está para correr desde mitad de cancha a tipos como Villa. Maidana aporta, pero no va a bastar.

3 Me gusta

Yo quiero ganar y para mi ganar implica que no haya jugadores en cancha que den ventajas físicas

1 me gusta

Cómo vás a decir que tiene 40, si ni llegó a los 36

2 Me gusta

9:42

Podia correr a Gigliotti 10 metros más que seguramente Gigliotti le iba a sacar más ventaja.

Hoy 2 años y medio despues, es lógico que esté más lento y no más rápido

2 Me gusta