Porque tiene 30 y largos pero no me acuerdo la edad. Se entiende el punto…
Por ahí sería más fácil que se cambiara el sistema de juego un poquito nomás, antes que exponer y seguir exponiendo a los defensores cuando todos se dan cuenta que para jugar a ESO, no pueden y terminan siendo perjudiciales al equipo, pero de ahí a que cambie…
Puede ser, pero no solo pasa por ahí, también por la experiencia, la viveza, el saber qué hacer en las situaciones, de nada sirve tener gacelas si son boludisimos y jugadores que tengan las dos cosas, es difícil traer acá…
Y hay que ver como vuelve Maidana, me parece que se están adelantando y el tipo siempre fue un animal competitivo
Y qué te calienta tanto si ese partido lo ganamos y pasamos de ronda? prefiero eso, que quedar arafue por errores pelotudos de nuestros defensores, como desde que se fue Maidana a la fecha
No podes negar que el tipo levantaba a cualquier defensor, que no fue casualidad que mientras él estuvo, se ganó casi todo y se sufría mucho menos atrás, más vale que alguna vez va a pifiar, nadie es perfecto, pero vos lo decis como si todos los partidos se mandaba una cagada y perdíamos, qué queda para los de ahora entonces
Efectivamente, pero el entrenador es un cabeza de termo que no lo va a hacer.
Terco, cabeza dura y tozudo, más bien jajaja muere con la de él, en vez de sobrevivir con otra forma
Al igual que de nada sirve gacelas si son boludisimos, de nada sirve la experiencia si despues te la tiran larga y estás hecho una tortuga.
Mejor que hace 2 años no va a estar y su último año fue el peor. Con Pinola eran un desastre, por suerte Armani estaba con la pija al aire.
Pinola tambien es un animal competitivo, de hecho es algo que Gallardo destaca. El problema que despues entrás a la cancha y contra el que jugás no le importa si sos Maidana, Maldini o si te rompés el orto en el entrenamiento.
Creo que esto va en el thread de Gallardo
No se, veremos que pasa y que rol le da Gallardo ahora, por ahí, se da cuenta que no puede dejar la defensa tan desprotegida, cambia algo, defendemos más atrás y ahí con Maidana en la defensa, no tenemos más problemas
Pero todo depende de la cabeza primero, después los jugadores, ya se ha visto hartamente que no podemos defender más así con los jugadores que tenemos ahora, seguir insistiendo en eso para que salga como por arte de magia, es de masoquistas
Como no van a querer a alguien que en su casa tiene un cuadro suyo con dos copas libertadores y vestido como kratos con la camiseta de River
No hay chance. El equipo no está preparado para eso, tampoco tenemos las características necesarias, acordate el partido contra Defensa y Justicia, el equipo jugó sin ir a presionar arriba y esperando un poco más, nos pegaron una zandunga bárbara
Por un momento pensé que estabas describiendo a angelito
Daaaale, si es más fácil destruir que construir, cualquier equipo con 2 meses de laburo puede jugar a algo y ganar tirándose más atrás, mira si este River con años de laburo no lo va a poder hacer y con los jugadores que tiene, sería letal
Russo llegó a la mierda y en 2 minutos los hizo ganar no se cuántos partidos seguidos jugando a nada pero acomodándolos desde los resultados cuando venían para atrás, mirá si River no va a poder hacer algo mejor que eso, sin regalarse tanto jaajaj
Es el hijo no reconocido de Gallardo (?)
JAJAJAJAJAJAJAJ no me acordaba de eso, mirá ese cuadro por favor que bizarreada.
Parece las imagenes esas pedorras que arma la cuenta de TNT Sports jajaja
Cuando se encuentre con el sidario…
- ¿joni maidana?
- si
- ¿zaguero central?
- si
- ¿sos mejor que yo?
- no te conozco pero si
Yo el otro día estuve buscando una que le hicieron, que era un faraón, pero no la pude encontrar la puta madre jajajaj
Derakore vo so mejor que yo, kurepa?
Rescate mi firma del viejo foro, la pondría de perfil pero dudo que quede
Faraonista por siempre
Que dificil la va a tener con los perros que va a tener al lado. Lo digo ahora porque varios aca lo estan esperando para pegarle a la primera equivocacion que tenga. En una pierna es mas que todos los muertos que tenemos de defensores.
Ni volvió y ya le ganó el puesto al sidario
sabes como los va a ordenar, los va a sacar buenos a los verdes que tenemos…