Jonatan Maidana (parte 1)

Se nota que no lo banca mucho

6 Me gusta

Lo dijo el Muñeco, “es el único o de los pocos del ciclo que le digo que si para que vuelva”, todo dicho no? lo que fue este tipo para el ciclo y para Gallardo, y algunos todavía lo ponen en tela de juicio, le cuentan las costillas o le bajan el precio, no es uno más del monton, es el 1 o el 2 de esta era

Este tipo es RIVER, es GIGANTE, es una falta de respeto no reconocerlo y subvalorarlo

22 Me gusta

Ademas, todos sabemos que Maidana a lo ultimo ya no era el caudillo de los primeros años en River. Pero este tipo con 35 años es mucho mas que Pinola, Rojas y Diaz juntos. Y ademas, viniendo a River bajo las ordenes del muñeco, se va a poner a punto y va a volver a competir.

6 Me gusta

No hay dos sin tr*s, Johnny querido.

3 Me gusta

A mi la venida de refuerzos por fin me levantó para lo que viene, pero la venida de nuevo de este muchacho no la esperaba y me da un extra de alegría. Un campeón así en el equipo otra vez, no puede mas que sumar.

5 Me gusta

Recordemos también que el Faraón no se comió el pijazo de Lima, pijazo por el cuál varios se recibieron de tibios o perdedores de ahí en adelante

4 Me gusta

9 años en River, no recuerdo un tipo con tanto tiempo jugando seguido que haya visto.
Esta a 91 partidos de ser el 10° jugador que mas partidos jugo en el club. No creo que llegue pero bueno…
Contala como quieras hater
image

14 Me gusta

Pinola esta para jubilarse, el chileno no puede jugar en la primera de cambaceres, el paragua es joven todavia puede mejorar y aprender mucho de maidana jugando juntos en zaga de central

1 me gusta

Digno idolo de la era Gallardo. Tipo de perfil bajo que estuvo en las peores y después gano todo. El y ponzio son eso.

3 Me gusta

Hoy en la conferencia se notó que futbolísticamente no lo quiere, pero lo respeta por lo que dió, para mí si viene dificilmente sume muchos minutos.
Pero el faraón es tan groso que nunca se sabe.

2 Me gusta

Igual yo lo traigo para que enseñe a Rojas a dejar de ser un verde y cagon. De paso tambien le enseña a los demas.

3 Me gusta

Olvidate que te lo hace crack a Lecanda y a algún otro central pibe, los terminamos vendiendo en 15 palos como a Ramiro y Mammana después

3 Me gusta

Yo no creo que pueda hacer mucho por el paragua, no tiene físico ese muchacho y cada vez que le tocó jugar un partido chivo fue un asco.

Rojas es el Cabo Saravia del siglo XXI, no le da para más que ser un buen suplente.

Si sos central y sos chiquito, tenés que ser crack. Rojas no lo es, no hay vuelta que darle.

3 Me gusta

Ni eso, un buen suplente era Mayada que sabías que si lo necesitabas en instancias decisivas, no fallaba. Este solo sirve para jugar la Copa Argentina contra Deportivo Armenio.

1 me gusta

Bienvenido Kratos. A este lo quiero titular con el pibe Martinez y que el mudo rojas y el chileno mufa se pongan un parripollo

4 Me gusta
10 Me gusta

Bienvenido de nuevo, faraón!!

6 Me gusta

Es un simbolo ya histórico de River, el haber estado en las peores y en las mejores es algo que no lo van a poder decir casi ninguno en la historia. Además traicionó a la mugre, tiene características únicas.

12 Me gusta

Es imputeable y no creo que el tipo venga a robar, el tipo acá es amado y se lo gano todo, todo. Todo aprecio que se le tiene se lo ganó, una de las banderas de este ciclo entero, desde el infierno hasta el cielo.
Para mi está a la altura del segundo escalón de grandes figuras, justito abajo de los idolos. UN SIMBOLO QUE DICE RIVER. Esto tiene que ser un defensor de River, MAIDANA. En las inferiores desde los mas chiquitos hasta reserva siempre hay que pasarle videos de MAIDANA.
El que osa decir que viene a que le regalen beneficiencia, le recuerdo que revise TODOS los pibes que le pusieron al lado y los formó para terminar en europa. TODOS terminaron en Europa y hemos sacado guita por defensores que jamás recibimos en la vida.

6 Me gusta