apa, mirá quién volvió
Vuelve el Faraón, acaba de confirmarlo el Muñeco!!!
A COMERLA DISTASIO, HUMENE Y TODOS LOS ANTISSSS
Qué felicidad la concha de Dios
La 2 es tuya ÍDOLO ETERNO, te está esperando y más gloria también!
Bienvenido idolo
Bienvenido a casa Faraón
Le cerró el orto a todos los anti Maidana el Mugnie
Bueno acaba de decir que no le puede cerrar las puertas a alguien como él asi 95% de chances que sea el segundo refuerzo
Te amo Faraon
Dejó en claro que la única forma de que no llegue es si Maidanalorian dice que quiere ser titular fijo.
Y todos sabemos que el va a competir porque no es ningún soberbio.
Asi que viene.
No fue asi, dio a entender que no tiene asegurada la titularidad como nadie, pero que la opción de que NO llegue es la decisión del mismo Maidana de ir a otro club, pero que por todo lo que significo para el ciclo tiene las puertas abiertas y va a ser considerado en la competencia, en ningun momento hablo de las pretenciones de Maidana de ser o no titular como condicionante
chau rojas, volve a guaraní
Por eso, yo descarto que Maidana quiere venir a River a competir antes que ir a otro club. Si en la charla le dijera que quiere titularidad el muñeco le diría que no. Algo que no pasa.
Maidana ni en pedo iría a otro lado si tiene abierta las puertas de River. Así que está adentro.
Pero eso es una idea que te haces vos, yo me remito a lo que hablo Gallardo y en ningun momento el tipo dio a entender que se tratase de las pretenciones de Maidana para que llegue o no al club. Fue claro, dijo que MAIDANA fue el que se comunico con él y que le dijo que tenia las puertas abiertas, que si juega o no juega va a depender de Joni.
Si Maidana le dijera quiero ser titular, el muñeco le diría que no (no le abriría las puertas si el tipo pide eso), a eso voy, sería la única forma que no llegue, algo que no va a pasar, esa fue mi deducción. Es una obviedad que ya está en River.
En la conferencia MG dijo que no le aseguraba la titularidad ni nada y Jony sabe como es la cosa.
Esperemos que la gente vuelva a los estadios pronto, porque se llevaria una muy linda recepcion de los hinchas.
En Toluca se vio mal (que ojo, aunque el equipo en general ha sido malo, tampoco se vio muy bien en lo individual), sí lo van a dejar desprotegido lo van a exponer mucho.
Mirá la emoción, este se va a volver a matar por River en la cancha. Mas después de lo que le dió y le da la gente.
Yo no lo veo viniendo a robar.