Jonatan Maidana (parte 1)

apa, mirá quién volvió

2 Me gusta

Vuelve el Faraón, acaba de confirmarlo el Muñeco!!!

A COMERLA DISTASIO, HUMENE Y TODOS LOS ANTISSSS

Qué felicidad la concha de Dios

La 2 es tuya ÍDOLO ETERNO, te está esperando y más gloria también!

16 Me gusta

Bienvenido idolo :trophy::trophy:

11 Me gusta

Bienvenido a casa Faraón

6 Me gusta

Le cerró el orto a todos los anti Maidana el Mugnie

10 Me gusta

Bueno acaba de decir que no le puede cerrar las puertas a alguien como él asi 95% de chances que sea el segundo refuerzo

2 Me gusta

Te amo Faraon

4 Me gusta

Dejó en claro que la única forma de que no llegue es si Maidanalorian dice que quiere ser titular fijo.

Y todos sabemos que el va a competir porque no es ningún soberbio.

Asi que viene.

9 Me gusta

No fue asi, dio a entender que no tiene asegurada la titularidad como nadie, pero que la opción de que NO llegue es la decisión del mismo Maidana de ir a otro club, pero que por todo lo que significo para el ciclo tiene las puertas abiertas y va a ser considerado en la competencia, en ningun momento hablo de las pretenciones de Maidana de ser o no titular como condicionante

1 me gusta

chau rojas, volve a guaraní

2 Me gusta

Por eso, yo descarto que Maidana quiere venir a River a competir antes que ir a otro club. Si en la charla le dijera que quiere titularidad el muñeco le diría que no. Algo que no pasa.

Maidana ni en pedo iría a otro lado si tiene abierta las puertas de River. Así que está adentro.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ioPxkSgRvto

4 Me gusta

Pero eso es una idea que te haces vos, yo me remito a lo que hablo Gallardo y en ningun momento el tipo dio a entender que se tratase de las pretenciones de Maidana para que llegue o no al club. Fue claro, dijo que MAIDANA fue el que se comunico con él y que le dijo que tenia las puertas abiertas, que si juega o no juega va a depender de Joni.

5 Me gusta

Si Maidana le dijera quiero ser titular, el muñeco le diría que no (no le abriría las puertas si el tipo pide eso), a eso voy, sería la única forma que no llegue, algo que no va a pasar, esa fue mi deducción. Es una obviedad que ya está en River.

1 me gusta

En la conferencia MG dijo que no le aseguraba la titularidad ni nada y Jony sabe como es la cosa.

1 me gusta

Esperemos que la gente vuelva a los estadios pronto, porque se llevaria una muy linda recepcion de los hinchas.

9 Me gusta

En Toluca se vio mal (que ojo, aunque el equipo en general ha sido malo, tampoco se vio muy bien en lo individual), sí lo van a dejar desprotegido lo van a exponer mucho.

2 Me gusta

Mirá la emoción, este se va a volver a matar por River en la cancha. Mas después de lo que le dió y le da la gente.

11 Me gusta

Yo no lo veo viniendo a robar.

9 Me gusta