Jonatan Maidana (parte 1)

(TERMINA SEXUAL) jajajaja

2 Me gusta

Tan lithium que duele.
Encima al nabo ese el otro día bardee a humene y me empezo a hacer foro chantaje

2 Me gusta

Vamos faraón, lo estábamos esperando

1 me gusta

Recién acabo de escuchar que todavía ni lo llamaron de River, ojala todo termine bien, pero que manera de boludear a este ídolo, no se lo merecía viejo.

3 Me gusta

Uy como deben estar los “antiexperiencia” del foro con la llegada del Jony

5 Me gusta

Al faraon damelo siempre, como no van a querer en el plantel a un tipo como Maidana. Que venga ya y les enseñe a Rojas y Diaz como se marca.

9 Me gusta

A juzgar por algunos acá y como se manejan, si hubieran vivido en otra época, lo hubieran descartado a Labruna por viejo y acabado, mamadera

14 Me gusta

Es un placer tenerlo de vuelta en el club al Faraón. Un completo ídolo

3 Me gusta

Si éste Homene dice que estamos como el culo entonces me quedo tranquilo que vamos a estar joya.

4 Me gusta

“el ladri de Ponzio”, ese tipo definitivamente no tiene todas las luces jajaja

9 Me gusta

Que hay del humo que andan tirando ahora que dicen que nadie lo llamo del club y que Gallardo supuestamente no lo quiere? Increible viejo como les encanta tirar palidas a los periosidas que nos cubren. Estuve en pija todo el dia por su vuelta y despues empezaron a tirar palidas a dos manos. Necesito verlo ya entrenando con la pilcha de River y repartiendo bifes a mano abierta a los conos que tenemos de defensores.

4 Me gusta

recien daso por la red dijo que ya es un “hecho” la vuelta del shony a river, igual que palavecino y martines

3 Me gusta

¿Y alex virgo?

4 Me gusta

Hace una semana que estan asi pero no veo a nadie firmar

1 me gusta

Alex casivino, benedetto tiro que está casi cerrada su llegada a River

3 Me gusta

daso dijo algo asi como que se “avanzo” y esta mas cerca de river que de la “bosta”, pero todavia nada “definido” en cuanto a aragorn…xd

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pero filtró algo el sorete este? Alguna primicia?

Para mi inventa más de lo que sabe como información, tira tiros al pichón como hacemos nosotros acá sabiendo como se maneja la dirigencia y Gallardo y si le pega, le pega y sino, borra los tuits jajajaj

2 Me gusta
9 Me gusta