Jonatan Maidana (parte 1)

Si se va a Velez como se rumorea hay que matarlos a todos. Quizas el lunes despues de que Rodo y Enzo se despierten de la siesta recien le ofrezcan un contrato ofreciendole dos chupetines y un chicle… Hace mas de una semana que se habla de que quiere volver y estos tipos estan durmiendo y rascandose las bolas. Parece que no se enteraron que tenemos a dos conos de centrales.

2 Me gusta

No traen a Maidana y traen recomprado a un pibe injunable de Despensa pagándolo el doble de lo que nos pagaron a nosotros jajajaja es para matarlos a todos, claro que después no hay guita, si haces estas pelotudeces como un club de barrio

Que se vayan a cagar

6 Me gusta

Tiene que estar, donde sea pero tiene que estar, lo mismo que Mayada, son esos jugadores que nunca te fallan. Si no le da el físico por el tema de la rodilla podría jugar esos partidos donde el muñeco clava linea de 5.

3 Me gusta

Por ahora es el único que me genera ansiedad porque se cierre, tiene que estar dentro del plantel, después vemos si es un jugador simbólico cómo Ponzio o si está para más

4 Me gusta

Pase idolo, bienvenido

MUEVAN A PLANTEL

(?

6 Me gusta

No veo la hora de ver al Faraón con la banda otra vez

12 Me gusta

No me ilusiona en lo mas minimo, ojala me cierre el orto y este en un nivel aceptable

Te amo Joni. Pegale unos bifes a los centrales que están en cualquiera.

8 Me gusta

Faraon enseñale a los muertos de diaz y rojas como juega un central en River, yo creo que Diaz al lado de Maidana la va a romper.

5 Me gusta

Cada vez me parece mas importante tener aun multicampeón simbolo de la era muñeca. No sé si para titular, eso lo demostrará, pero para torneo, copa argentina, suplente y enseñar a los demás como se defiende en River, es muy bueno.
El plantel supercampeón se estaba quedando en pelotas sin los héroes, es bueno que sigan estando.

10 Me gusta

Me vuelvo loco!!!

Me muero por verlo una vez más con la banda y la cinta de capitan entrando al Monumental.

Debe ser el jugador de todo el ciclo que más orgullo me genera.

10 Me gusta

No se, hace una semana puteabas a Gallardo por no traerlo, ahora que lo decidio traer tambien te quejas.

Aaaah me olvide que sos un bostero de mierda y un troll, perdon.

11 Me gusta

Para jugar de Libero en linea de 3/5 le sobra. El problema es que si armamos linea de 4 va a sufrir mucho por la falta de velocidad, no creo que le de para jugar a campo libre marcando mano a mano 50 metros del arco… Pero siendo el que sobra como Rojas vs Palmeiras (vuelta) puede jugar sin ningun tipo de dudas.

1 me gusta

Yo estoy ilusionado con Maidana. Se que tal vez lo físico le juegue una mala pasada pero es un tipo con tantos huevos para jugar partidos chivos me da una tranquilidad increíble que venga. Además es un tipo que dentro del plantel va a ser importantísimo desde el lugar que le toque. Tal vez con el, Díaz y Rojas levanten su nivel.

8 Me gusta

Recién en tyc dijeron que vuelve confirmado. Lo que me da esperanza es que se operó la rodilla que lo venía a mal traer antes de irse, mejor que pinola y el paraguayo mas inocente del mundo va a ser seguro, al chileno le dejo una fichita todavía

3 Me gusta

Suicidio masivo de antis.
Atroden FARAÓN querido, el mejor 2 de la Historia del club

11 Me gusta

Te amo Jony. No veo la hora de verte de nuevo con la banda

1 me gusta

Al parecer jugó muchos partidos en Mexico, ojalá haya solucionado su problema de rodillas.
Recuerdo la final de Madrid, esa copa la jugó con las rodillas soldadas. Así y todo fue fundamental, que gran jugador tenes que ser para eso…
Si vuelve de la mejor manera de lo físico va a ser una buena carta en el plantel.

1 me gusta

El otro día leí que apenas se fue se operó y que le costó volver pero que después agarro ritmo y no tuvo más problemas en la rodilla, yo le tengo una fe bárbara que queres que te diga

10 Me gusta

El jugador mas importante de la decada pasada. Te amo Faraon.

4 Me gusta