Jonatan Maidana (parte 1)

The Last Dance

No se si era lo que necesitábamos y me da dudas su llegada, pero nunca putearlo. El último ídolo

11 Me gusta

Bienvenido de vuelta, maestro, lo estábamos esperando.

3 Me gusta

Bienvenido Faraón. Espero con ansias que lo retire de una vez al eólico.

1 me gusta

Ojala le vaya igual de bien que en su anterior ciclo en River… el tipo se fue siendo bicampeon de la libertadores y el valuarte de la decada junto a Ponzio… el problema es que se fue a mexico cuando se dio cuenta que ya no iba a poder rendir de la misma manera, ojala que en esta nueva etapa no pierda el prestigio, porque aca esta lleno de irrespetuosos que te putean hasta a ponzio por los rendimientos

3 Me gusta

Ban a los que lo puteen

15 Me gusta

Eso es lo que muchos no tienen en cuenta cuando hablan del bajo nivel antes de irse, tenía ese quilombo, no me acordaba donde era, pero si que lo limitaba.

1 me gusta

no me “quejo” para nada, si alguien merece “cerrar” su carrera en river ese es el shony… simplemente digo que como el “muñe” no lo queria y medio que se lo estan “imponiendo”, no me gustaria que termine como el resto de los “idolos” que tb vinieron y se fueron por la puerta de “atras”…todos sabemos el “nivel” de ego que tiene, asi que no se que te “sorprende” tanto, es “extrapolar” lo que ya paso hacia el “futuro” nada mas

2 Me gusta

Rojas ya puede ir haciendo las maletas o dicho de otra forma puede ir yéndose a la reconcha de su puta madre.

Bienvenido Jony.

5 Me gusta

No va como titular. Yo lo recontra traigo, pero para sacarle lo verde a sus compañeros y para preparar juveniles que tanto necesitamos.

1 me gusta

iEXPERIMENTADO ZAGUERO CENTRAL ABUSA, ULTRAJA Y HUMILLA SEXUALMENTE A PORCINOS LLORONES - MIRAR AHORA

12 Me gusta

Maidana es un buen suplente pero sin haberlo visto en Mexico, creo que ya no esta para titular en River. Recordemos que cuando se fue en el 2018 ya estaba en el limite y si no recuerdo mal alternaba titularidad con suplencia.

Si haber sido un crack en el pasado da luz verde para emocionarse por cualquier vuelta, que se ponga los cortos el beto Alonso o Francescoli. Nadie niega la historia pero hay que vivir el presente…

3 Me gusta

Bienvenido ídolo. Ojalá antes de que te retires le rompas la mandíbula a Rojo en un córner.

jajaaj que mierda tenia que ver pinola que se cayeron los dos juntos en mitad de cancha, lo que es estar ensañado eh

2 Me gusta

Yo creo que los bosteros deben estar puteando que vuelva el gran Yonatan.

2 Me gusta

Yo ya dije mi opinion, para mi, para alta competencia en copa no va, pero con todo lo que juega River puede ayudar muchisimo en copa y torneo.

DETRACTOR !!!

jajaj

como estàn todos suceptibles, todo bien con la ilusiòn pero no hay que aceptar por lo que fuè, hay que esperar, primero que firme, dsp que juegue y lo haga bien por el bien del club

si van a festejarle todo por la famosa foto que dejò tirado a 2 bosteros estamos mal

3 Me gusta

Ya lo dije, a veces es un peligro estar “dulce”…

3 Me gusta

Es lindo tener devuelta al faraón en el club. Ojala pueda ser el mentor de los defensores que ya tenemos, necesitaban uno.

1 me gusta

Contrato faraónico al faraón.

1 me gusta

Que venga a enseñarle a rojas y el chileno, que venga a aportar como golpear bosteros , además es un gran suplente para ciertos partidos como por ejemplo armar una línea de 3.

1 me gusta