Junto con Ponzio y Pinola, que patada en los huevos.
Nah, de los viejitos Maidana es el mejor en su posición.
Pinola tenía errores con 32 años mira si no los tendrá ahora. Y Ponzio nunca fue un gran 5 de quite y técnico, imagínate ahora.
Maidana se fue a los 33 jugando mal y dando ventajas físicas, imaganite ahora. Es lo mismo.
Que manera de leer pelotudeces últimamente
The last dance, idolo querido
Gallardo mismo dijo que Maidana era el jugador más competitivo de su plantilla. A pesar de sus limitaciones, nunca nos dejó a gamba.
Además, si no es Maidana, requerimos URGENTE un central de su perfil. Que sea bueno defendiendo, ordenando y liderando la defensa. Un tipo ‘‘más pesado’’ fisicamente y mentalmente.
Creo haber escuchado lo mismo sobre Pinola.
Lo único que necesitamos en un central que no sea falopa como Rojas. Con uno 6 puntos, alcanza.
Maidana no asegura “orden” la defensa de 2018 es la demostración.
El 2 ya está, necesitamos un “6”. Supongo que además de Maidana vendrá otro. No hay mucho en el mercado, Adonís Frías juega bien a pierna cambiada. A Díaz no lo veo bien de 6.
¿Quién es el 2? ¿Paulo Díaz? Con más razón necesitás un Maidana para complementar la zaga. Alguien que se quede un poco más en el fondo y permita que Paulo se vaya arriba a presionar.
Sea Maidana o cualquier otro. Pero uno así.
Casi nos sale bien con la dupla Quarta-Pinola, porque Lucas es muy buen central, pero ya está con esos centrales que arriesgan demasiado.
Volve así le explicas al paraguayo como pegar una buena murra
A esta altura que venga, ya fue. Seguramente no venga otro defensor, o a lo sumo ese Laborda que es terrible falopa, no cambia la ecuación. Pero a la mierda todo, me parece perfecto que se retire en River Jony, se lo recontra merece. Vuelve un líder, y el rol que ocupe en lo futbolístico se verá. Lo único que me molesta es que lo estén usando para tener contenta a la gente. Espero que al menos no fallen en esta y dejen de jugar con el hincha.
Tendria que estar hoy mismo entrenando y firmando contrato. Lastima que la dirigencia no labura los fines de semana, habra que ver como siguen las cosas a partir del lunes.
Yo creo que de entrada es suplente pero con lo animal competitivo que es se los va a terminar comiendo a los nefastos de Rojas y diaz. Les va a enseñar como juega un buen central en River
Mira como Pinola pierde de arriba y termina en el piso, encima despues sigue la jugada al trote y Romero define solo, menos mal que Juanfer invento un golazo, si no perdiamos otra copa por culpa de Bottinelli con alopecia
Puto embrollero, pareces la vieja chusma del barrio
no simplemente que no quiero que le pase al shony lo mismo que a otros “idolos” como pablito, el conejito, lucho, cavegol, dalesandro, etc etc… que se tuvieron que ir por la puerta de “atras” pq el “muñe” nunca les dio el lugar que “merecian” y los vivio forreando…eso nada mas
o sea que segùn vos por mas que no estèn a la altura, que se arrastren en la cancha hay que ponerlos de titular por lo que fueron ???
dejate de joder
bueno, cheeeeee…le estaba diciendo “chony” y vino @Alguien a romper la pija diciendo que no le “gustaba” y lo llame de otra manera… que putos que estan, eh… xd
no tanto como eso, pero al tener un “nombre” merecen cierta “consideracion”: mimarlos, bancarlos, darles minutos para que recuperen su “nivel”, etc etc… pensa que son jugadores ya “probados”, con “confianza” y continuidad, ademas de sentirse “valorados” por el dt, lo mas probable es que la “rompan”, pq “condiciones” les sobran…el “muñe” no hizo nada de eso y los trato como “resaca”…no es la manera