Jonatan Maidana (parte 1)

Es que los extremos muchas veces son malos y en el futbol más que nada. Es re contra sabido que si querés campeonar muchas veces tenes que ser pragmático y en 2015 y 2018 fue cuando mejor lo hizo.
Ese bielsismo desmedido de querer ser un equipo de atletas con planteos ultraofensivos y parados a 50 metros de nuestro arco siempre nos llevó a tener 70% de posesión, 20 tiros al arco y 0 goles; y más teniéndo a dos delanteros que son los anticristo del gol

3 Me gusta

Fútbol total, donde no importa el resultado :joy:

pero tal cual… y no quiere al chony justamente pq quiere ser mas “bielsista” que nunca este año el “muñe” y asi nos va a ir… pq el chony tranquilamente podria jugar “protegido” y en la “cueva”, pero el dt volvera con sus “planteos” pelotudos de la defensa en mitad de cancha adelantada y “mano a mano”, cosa que obviamente maidana ya no puede hacer y haria papelones como la mayoria…

1 me gusta

Si Gallardo esta temporada decidiera volver a las bases como al equipo del 2015, lo dejas de criticar y empezas a bancarlo más Ari?

PD: No le digas “Chony” a Maidana que me da bronca cuando le dicen así jajajaj decile Jony de última

4 Me gusta

digamos que si veo que el “muñe” muestra una “coherencia” futbolistica que nos lleva a mejores “resultados”/rendimientos sustentables a lo largo del tiempo y sin depender de “sucesos”/ fenomenos del “azar” y ademas empieza a manifestar una serie de conceptos enriquecedores/formadores, como que podria “considerar” dejar la “critica” en base a argumentaciones futbolisticas precisas que normalmente hago… pero te soy “sincero”, lo veo muy poco probable…

2 Me gusta

Post sobre Maidana en 2021:

Opiniones sobre Maidana al inicio del thread en 2012:

1 me gusta

Lo fletearía a Pinola y lo traería al jony, pero con Pinola y Ponzio el cupo de ex jugadores ya esta lleno, una pena porque el pelado nefasto de Pinola no se merece que le paguemos el contrato siendo un ex jugador como si se lo merceen Ponzio y Maidana

1 me gusta

No me gustó como se fue y encima ya estaba de vuelta en 2018, me imagino ahora…paso.

2 Me gusta

Bienvenido Faraón

4 Me gusta

Muevanlo a plantel al FARAÓN

6 Me gusta

Lo amo y banco hasta el final pero tengo miedo que vuelva en un nivel que me haga agarrar bronca

Yo también tengo miedo que le vaya mal y deje una última mala imagen. Pero si viene ya fue, a bancarlo

Si por lo menos lo hubieran traido hace 10 dias para que arranque la pretemporada… que miedo me da esto mamita querida.

1 me gusta

Idolo indiscutido, pase maestro, lo estamos esperando, y que los antis, la chupen bien chupada

16 Me gusta

Listo para cuando vuelva el Faraón

11 Me gusta

Que onda ya dan por hecho en varios ladoos la vuelta del Jony!

1 me gusta

Vengo a apoyar furiosamente la vuelta del faraón, si esta para jugar o no lo demostrará, pero un tipo de las batallas de jony va a sumar en el plantel por más que no juegue de titular

Aparte extraño sus patadas

15 Me gusta

Estará de suplente.
No tengo ninguna duda cuando las papas quemen, estará en la cancha.

4 Me gusta

seguramente lo tuvieron que “convencer” al “muñe” pq no lo queria a shony, ahora seguro le va a hacer la vida “imposible” para que se retire, pq el “no lo pidio”… a esta ya me la conozco de memoria, ejs sobran igual que egolatria…

2 Me gusta

Más claro imposible

1 me gusta