Jonatan Maidana (parte 1)

No me refiero al 5 que se mete entre los centrales para ser el primer pase, me refiero a la real linea de 5, la que se uso en la vuelta con palmerias. Tranquilamente Maidana podria haber jugado en el puesto de Rojas ese dia. A mi lo que me da miedo es que marque mano a mano como en el 18’, porque no le daba la velocidad en aquel momento, menos le va a dar ahora. Pero para jugar suelto le recontra sobra.

2 Me gusta

Supuestamente el hermano hablo con el y le comento que mejoro mucho el tema fisico y que esta entero… elijo creer jaja

4 Me gusta

Es claro que acá más de uno se quedo con la pija de Maidana hasta la garlopa y están destapando el veneno, los goles que nos hagan con Maidana en cancha (si viene) lo van a gritar como el de Alario a Tigres.

7 Me gusta

El ban que te metería si fuera verde, hincha de Tevez.

1 me gusta

Traer a uno que esté peor que lo que están, es un problema más y no una solución.

Alguien puede pensar en el juego aereo ?
@Alguien

1 me gusta

Y quién dijo que está peor que los que están?
Un tipo que deja girar al delantero que está de espaldas no es mejor que Maidana en muletas.

3 Me gusta

traerlo para quemarlo para que? muchos otros jugadores que rindieron antes con el actual sistema no rendirian y maidana es uno de ello , vos queres verlo corriendo desde mitad de cancha a cuero y ver como le saca media cuadra ? yo no …

1 me gusta

Y si mejor pedimos que se cambie la forma de jugar, que últimamente nos hizo perder todo de manera insólita ya que no tenemos defensores para jugar así? miren que esa no es la única forma de jugar y ganar eh, no es una obligación defender con los centrales en tres cuartos de cancha…

Ahora, si quiere seguir insistiendo con lo mismo, cuando ya todos nos dimos cuenta que con los jugadores que tenemos atrás y aún si llega Maidana, NO se puede jugar así y si queres una defensa menos colador, tenes que protegerlos y mandar unos metros más atrás todo, entonces el problema no es del chancho, sino del que le da de comer

5 Me gusta

Lo tienen que abrochar ayer, vaciaron las arcas del club y no hay un mango para traer a nadie.
No se que esperan boludeando a nada de empezar la competencia oficial

2 Me gusta

jaajja pero que tiene que ver eso con el posicionamiento jajaja eso es porque el paragua pelotudo de inocente que es prefirio correrlo a la par antes que meterle un agarron y no dejarlo que se de vuelta, no importa cuanto sepas pararte en la cancha si sos un pelotudo esas cosas te pasan igual

no va a cambiar la forma de jugar river, para que maidana como está se adapte tenes que jugar al contragolpe con el equipo tirado atras y el mediocampo y defensa defendiendo los dos en bloque. River juega a atacar, a maidana lo tenes parado en mitad de cancha, en 2 saques nos llegan y nos llenan la canasta de goles, no esta para jugar asi ya joni. Al final nos quejamos de los bosteros y se transforman en lo mismo, nostalgicos de las copas.

En un equipo un poco mas equilibrado a lo ramon, maidana la rompería toda, nos olvidamos de los errores boludos de los centrales pero para eso necesitas gente inteligente en mitad de cancha que sean muy tácticos a lo Rojas y Sánchez.

1 me gusta

Seguiremos perdiendo más de lo que ganemos y perdiéndolo de las peores formas por verdes entonces, no puteemos a los defensores si ya se vio que no pueden jugar a eso, y no solo Maidana, NINGUNO de los que están, ni Pinola, ni el chilote ni Rojas

2 Me gusta

Y si obvio, maidana y ramiro adelante tenian un mediocampo ultradefensivo que era un filtro, nada que ver al mediocampo de ahora que es una autopista, asi es obvio que los centrales van a estar jugando el mano a mano constantemente y es obvio tmb que algunos duelos los ganan los rivales, pero bueno, aca las copas las ganan los jugadores se ve y no los equipos…

Posicionamiento = ser inteligente para poner el cuerpo y ubicarte en el espacio.
Justamente, lo opuesto de ser pelotudo…
Básicamente, estás trayendo a alguien que de pelotudo no tiene nada, por ende, es mejor que un pelotudo.

3 Me gusta

Gallardo hace un tiempo perdió el pragmatismo que tenía en 2015 y piensa que podemos jugar como el Manchester City teniendo en plantel del Lille de Francia. Apenas se pudo hacer en 2019, con este plantel es imposible.
Justamente por eso nos quedamos afuera con Palmeiras, sabiendo que los 3 centrales que tenemos son unos retardados quiso hacer un planteo ultraofensivo y nos terminamos comiendo 3 con ese equipito de mierda que despues no le pateo al arco al Santos. En la vuelta se demostraría que tendría que haber jugado con 3 centrales la ida

5 Me gusta

como te “traiciono” el “muñe”, chony querido…tenes que salir a hablar y contar toda la “verdad” de pq no volviste a river…

1 me gusta

Lo bancaría a las trompadas limpias si en un atisbo de iluminación, volviera a jugar como ese River del 2014/2015, pragmático al mango, me vuelvo loco, jjusto ahora que hay plantel corto y pandemia, sería lo más sensato, un equipo firme atrás y que te coge de pelota parada y a otra cosa

A este Gallardo bielsista, le encuentro más malas que buenas la verdad

3 Me gusta

Uh apareció comillas (?

3 Me gusta