Jonatan Maidana (parte 1)

Va a venir practicamente adhonorem y de caminando de rodillas desde mexico para que el viejo diga “vieron que trajimos refuerzos” y no traer nada mas

1 me gusta

wanchopa…dale seamos buenos, salgo a pasear caminando y lo alcanzo

1 me gusta

Que venga. firmo con los ojos cerrados. Incluso siendo la mitad de lo que era esta a años luz de los actuales.

Y otra, este tipo y Ponzio son nuestros idolos de la era Gallardo. Ambos representan todo lo que fue el resurgir de River, desde estar en la lona a la gloria eterna. Asi que respeto.

8 Me gusta

Así le tenía que pegar el paragua Rojas al de palmeiras y el sábado hubiésemos jugado nosotros. Falta la inteligencia de un maidana para saber cuando tenes que dar una murra si o si

6 Me gusta

Y si, si lo van a hacer defender en mitad de cancha, importa y mucho.

1 me gusta

era el dt dentro de la cancha.
lo necesitamos.
lento y todo, infunde mentalidad ganadora, garra, respeto, t emor de los rivales, como pocos he visto.
es el lider que necesitamos.
con este vamos a afganistan y entramos sin pedir permiso…

5 Me gusta

Temor en los rivales.
Ni más ni menos.

3 Me gusta

Dios mio tienen un pedo en la cabeza muchachos, como juega en contra andar dulce eh, no es mentira al final.

3 Me gusta

dejà que venga, me voy a cagar tanto de risa de todos estos que lo dan de lider, de caudillo, de DT dentro de la cancha, de aterra rivales con solo mirarlos

Yo lo re quiero a Joni, por su personalidad y por todo lo que pasó con River, pero…el tipo justamente se retiro porque se dio cuenta que desde lo físico no le daba más para estar en el club y que ese último año lo sufrió. Se fue con la mejor copa de la historia bajo el brazo, por la puerta grande, para que mierda quieren que venga??? lider? es Gallardo, a lo sumo dentro de la cancha ya tenes al mensajero que es Enzo. Después va a ser poner a Maidana para tratar de pescar a algun rival en mitad de cancha y que quede relegado 20 mts corriendo desde atrás a los rivales…Yo no se si es que son hinchas que no practicaron el futbol o que, pero me cuesta entender las cosas que leo algunas veces.

3 Me gusta

Ni tampoco el muerto de caio

Hay una incoherencia entre los que piden “ser realistas” y al mismo tiempo rechazan este refuerzo.

1. no entienden que los hechos marcan que se robaron toda la guita y no hay plata para otra cosa.
  2. se olvidaron de cómo andan nuestros centrales titulares.
5 Me gusta

Yo lo traería, no creo que sea peor que el paraguayo o el chileno que a los dos hay que hacerles una transfusión de sangre para que rindan lo que Maidana rindió en River…
Aparte de que vendría “gratis”, no hay que pagarle el pase, pero esta dirigencia si no puede morder en los pases no trae a nadie…

4 Me gusta

En que aspecto mejoraria Maidana la saga central? hablemos de futbol y dejemos las boludeces para otra cosa

1 me gusta

Fortaleza en la disputa física y oficio posicional, y en juego aereo es más que Pinola, seguro.

1 me gusta

En juego aereo justamente los dos “paquetes” el chileno y el paragua andan re bien (la unica virtud) oficio posicional? no me corras con sanata, ya pareces los comentaristas. River juega con la defensa adelantada, Maidana tendria que ir al mano a mano contra los rivales constantemente, en 2018 tuvo un mano a mano asi con Gigliotti que era un lechon y…perdio en velocidad. Maidana defendia muy bien porque sabia meter las murras cuando las tenia que meter, hoy eso no te sirve, VAR mediante se va expulsado. No te sirve para nada un tipo asi en River. A lo sumo estaría para armar una saga en copa Argentina

1 me gusta

hablemos de futbol dicen algunos aca, y se la pasan mirando resumenes, mamadera

1 me gusta

Maidana es un gran jugador, de los mejores centrales argentinos que hay, el unico tema que tiene es el obvio: El fisico, mas precisamente, la velocidad.
Que significa esto? Que Maidana no es un tipo para jugar como lo venia haciendo en el ciclo que tuvo aca. Es un central que si se trae, no creo que pueda jugar con la dinamica del River actual, pero si es un tipo muy importante para formar una linea de 5 siendo el Libero, el que “sobra”, que tapa huecos en espacios cortos y manda de atras.

Si esas van a ser las condiciones, lo traigo de cabeza, lo tiene todo menos despliegue. Pero repito, para jugar con linea de 5 o para defender en un partido que tenes que aguantar un resultado, nos recontra sirve, yo lo traeria sin dudar con la condicion de que sepa que no va a ser titular todos los partidos (a menos que demuestre que puede hacerlo)

pero si vas a jugar con stopper, tenès a Enzo, a Zucu, Sosa y hasta Ponzio

La sanata del posicionamiento… Preguntale a Rojas cómo hay que pararse con un rival de espaldas. Sí, una sanata bárbara… Mamita…

2 Me gusta