Jonatan Maidana (parte 1)

Si me decís que esta martinez cuarta te digo que no lo traiga pero Rojas y diaz dejaron una imagen muy mala y casi diría que son los culpables directos de la eliminación junto a Armani. Como River no tiene guita para jerarquía antes que nada prefiero a maidana

2 Me gusta

Luiz Adriano con 33 años le giró y le ganó en velocidad al rapídisimo, atlético e intenso de Robert Rojas.

Dejen de tirar la de ‘‘no le da para la exigencia de River’’ cuando los titulares se han mandado cada una.

8 Me gusta

Diaz no jugó la ida, bah, creo que entro con el partido 3 a 0 ya

la verdad , no me gustaria que vuelva , si ya cuando se fue y estando jodido de la rodilla bajo bastante el nivel , no quiero que le pase como le paso por ej. a ayala cuando volvio a racing , ya esta , se fue por la puerta grande …

1 me gusta

Te corren con que es un jugadorazo que, entre otras cosas, gano como titular dos copas libertadores.

No se noto nunca eso en la cancha, si es por eso diría que fue a hacer guita y cambiar de aire.

No necesitamos centrales por que Diaz y Rojas no son infalibles, necesitamos centrales por que Diaz y Rojas se mandan un moco cada dos partidos(siendo generoso con ellos).

Dicho esto, si lo van a traer para hacer la plancha con el tema de los centrales (que es lo mas probable) es un error, necesitamos un jugador con actualidad, que tengamos la confianza de que entra y rinde. No basta con la jerarquía que sabemos a Maidana le sobra, sin mencionar que necesitamos futuro también, no basta un tipo que rinda un año y medio(por edad).

2 Me gusta

Y por que no pueden traer ni al 2 de Almirante estos ladrones que tenemos por dirigentes. Antes que nada lo tomo.

Se, me acuerdo cuando nos metieron 3 goles en todas las fases pero la ganamos por sorteo a la copa.

Armani tapó un mano a mano en Brasil a Rony.
Si nos hacían ese gol, nos goleaban también en la vuelta, es mas en una tuvo que salir a cortar a un brazuca afuera del area porque al mongui del precario le iban a comer la espalda capitulo un millon

1 me gusta

El gol que regalo en la ida no lo soluciona esa tapada.

Eh? Que pavada estas diciendo?

Que manera de hablar pelotudeces algunos. De los puteadores de Ponzio llegan: Los negadores y revisionistas históricos de Maidana

9 Me gusta

hace 5 años era una muralla, ahora no le da el nivel. la verdad lo traemos porque debe ser barato y porque robofrio es una rata.

Bueno, espera que lo anoto

Recuerdo que se decía que Maidana ya estaba de vuelta, jaja. Luiz Adriano terminaba en la platea si intentaba darse vuelta como se lo hizo al paraguayo. Lo mismo el vendehumo del pueblo.

1 me gusta

Yo lo traigo para tenerlo como voz en el vestuario, pero me da terror que los defensores titulares sigan siendo una murga, termine jugando él, juegue para el orto, y pase lo que va a pasar con cualquiera que juegue para el orto. A esta altura tengo más confianza de que salga algún central confiable de las inferiores que los que están ahora empiecen a jugar bien, así que prefiero que no los tapen.

se lo imaginan jugando “mano a mano” y “adelantado” con defensa en mitad de cancha como le gusta al “muñe”…? xd

1 me gusta

Hay que cagar a trompadas a todos los que no quieren que vuelva. En una pierna es mas que el mudo Rojas y el chileno mufa. Este con la mirada ya te mete miedo, es bueno tenerlo en el vestuario para que le pegue un par de gritos a los hijos de putas que tenemos de defensores a ver si aprenden. Lamentablemente si vuelve se expone a que muchos pelotudos le peguen si juega mal o no le da pero con el diario del viernes digo que hay que traerlo si o si para que se retire como merece y tambien porque no tenemos nada. Pero algo me huele mal, ya en twitter andan poniendo varios periosidas que desde la dirigencia dicen “nadie se comunico” con el… Para mi estos hijos de putas van a dormir otra vez y Jony se va a terminar cansando y yendose a Estudianteshh. Estos mogolicos de dirigentes que tenemos no son capaces de traer a nadie y encima cuando un ex River se ofrece se hacen los boludos. De rodillas tendrian que ir a buscarlo.

4 Me gusta

Gigliotti y Benedetto no terminaron en la platea. Tampoco el Pepe Sand.

3 Me gusta

En 2019 la Copa hubiese sido nuestra con Jonatan en la zaga

4 Me gusta

en esta jugada había quedado wanchope mano a mano con maidana y faltaban menos de 10 minutos para terminar los 90

en la ida intento hacer lo mismo con tevez.

9 Me gusta