Jonatan Maidana (parte 1)

Y pero para que querés más gente así…ya está. Ya cumplió su ciclo en River y se retiró por la puerta grande. Esa necesidad de reintegrar jugadores que ya están de vuelta…

2 Me gusta

cumple como ponzio ok, o sea que desde el banco va a imponer respeto ?? dejense de joder, no los leo pidiendo tambien a Marcado, segùn muchos acà MERCAFU

conformistas, eso son y dsp son los mismos que putean xq pierden una pelota en el medio de la cancha y no llegan como Pinola

1 me gusta

Y en 2018 que jugó River? La champions? Jugo ese mismo fútbol pedorro que decis y Maidana no anduvo del todo bien

Viendo los problemas defensivos que tuvo River contra Flamengo y vs palmeiras dame 100 veces a maidana. Errores así de pelotudos como se mandó rojas o pinola no va a cometer

1 me gusta

la corren conque es idolo, uuy se quedò 8 años ,vino de boke, se quedò dsp del descenso, le pegò a dos bosteros y los dejò en e suelo

acaso hay que chuparle la pija ?? xq no juntan bronce para hacerle una estatua tambien ??

ya està, por mas que sea idolo “para algunos” el tipo se fuè xq no le daba el ritmo que jugaba River

2 Me gusta

quien lo garantiza??

viste la final el sabado ?? el negro de Palmeidas le hizo la misma jugada al central, todos cometen errores, nadie es infalible

1 me gusta

Vivis en el país vos?

1 me gusta

No tiene esa clase de errores maidana. Si le podes ganar en velocidad pero errores pelotudos en gral nunca cometía. Tiene 35 años y acá lo pintan como si tuviese 40. Pinola cumple 38 y está bien que fisicamente es mejor pero por algo maidana jugó tantos partidos en Toluca el ultimo año

2 Me gusta

Buen promedio de edá

2 Me gusta

Igual no podemos ningunearlo porque sea lento, si paulo diaz y rojas son rapídisimos y se comen todos los goles

3 Me gusta

no se lo ningunea, es la realidad, que los otros dos sean rapidos y torpes no significa que jony sea lento y la reencarnaciòn de pasarrella (jugador)

1 me gusta

Claro, pero al menos es más inteligente defensivamente que los dos que tenemos ahora

2 Me gusta

Que hincha pijas chabón, parecés arielito binario.
Sigamos con la mierda de rojas que cualquier delantero medio lope lo pasa como poste caído

1 me gusta

Tranquilo Pachu

2 Me gusta

Igual siendo realistas. Yo hace 1 año lo pedía al faraón por el desastre que somos en defensa pero no viene a arreglar nada, ya apenas le daba en 2018 (y lo hacía muy bien) y ahora con el estilo de juego que pregona Gallardo se me hace muy difícil verlo cumpliendo esa exigencia. A lo sumo que venga a jugar partidos de la ligarcha (igual ligaria puteadas).
Creo que preferiría tener como recuerdo su foto levantando la Copa, y no se gane puteadas

3 Me gusta

Anda a laburar, la re puta madre que te pario.
Otra huevada más y ya sabés a quién le aviso

1 me gusta

Con él en Lima y en la ida vs Palmeiras tendríamos hoy 6 Libertadores. Yo lo espero con los brazos abiertos

1 me gusta

tranqui amigo, no sean necios y ciegos,duele leer la verdad?? es un foro de debate, vos expones, yo respondo, asi se juega a esto, sos inteligente

yo no lo quiero de vuelta, ya pasò, no puede arreglar el desastre que somos en defensa por mas que los maidana fan boys lo quieran asi

1 me gusta

Esta bien, no digo que sea lo ideal, pero con la pobreza que hay, para mi es agua en el desierto, que queres que te diga

1 me gusta

esa es una visiòn optimista pero ya tenemos demasiadas pruebas de jugadores que volvieron, no rindieron y què dijimos todos ?? VINIERON A ROBAR

1 me gusta