…
https://mobile.twitter.com/SeBuscaClasico_/status/870749685992083458
Joya Gonzalo, están a full en el grupo de wap
Tranquilo pachu, hay q laburar
Jujuu damelo al Faraón, ídolo indiscutido, si no van a traer a nadie, prefiero bueno conocido que malo por conocer, en este caso, en partidos específicos nos daría un salto de calidad antes que la zaga central de mierda que tenemos ahora, encima no tienen un peso estos soretes y habría que hacerle contrato nomás, para apoyar y como líder del plantel con Ponzio damelo
No estoy en ningún grupo man
River necesita suplir a MQ, y Maidana con 35 años no es el indicado, agradecimiento eterno a Jony, pero no tiene el estado físico necesario para lo que necesita River, no quiero verlo dar pena.
El tiempo pasa lamentablemente, el hincha de River lo ama pero no debemos confundir las cosas, ya no tienen edad para rendir como antes.
Cuero está vez tambien va a poder atacar por izquierda, por un lado Maidana, por el otro Pinola. Tiene que ser joda.
Deportes en el recuerdo, nuevo duelo entre el Pepe Sand contra Maidana y Pinola.
Los idolos se tienen que retirar en River. Obvio que no sería el defensor a traer para reforzar pero ya que no van a traer a nadir por lo menos maidana puede ser importante jugando poco y siendo líder a lo ponzio que ya se va. Conoce lo que es River más que nadie y tmb a gallardo.
1 año más en River y que se retire con todos los honores
¿Y sigue dando asco como siempre ?
Que vuelva el mejor 2 de la historia de River y que juegue hasta cuando se le canten las pelotas.
Todo bien con jony pero ya eb la copa 2018 dio claras muestras de que no le daba más el nivel y esa fue la razón por la que se fue y de la mejor manera. Jony tendría que ir a China a seguir armandose de guita. Acá ya lo queremos para siempre igual
En ese caso ponzio tendría que haber hecho lo mismo después de madrid. Me parece que son jugadores especiales, que les encanta pelear títulos todo el tiempo, tener esa adrenalina que no te da jugando en China.
Maidana ponzio y gallardo son iguales tienen esa voracidad de ganar títulos todo el tiempo más allá de la guita que puedan ganar.
Pero Ponzio físicamente esta mas apto que Maidana y encima no está en una posición tan de riesgo. No nos olvidemos que joni perdió un pique con un gigliotti que es un lechón. Si viene va a ser para influencia y jugar copa Argentina. Hay otras prioridades creo
Es un animal maidana. Gallardo lo iba a limpiar en 2018 por Martínez cuarta y le termina ganando el puesto. No te da una por perdida le recontra sobra para el fútbol sudamericano y tiene 35 años nomás
Disiento totalmente, para River no le alcanza ya
No le alcanza, LE SOBRAAAAA. Juega caminando en este fútbol pedorro y solo con el físico los tira a la mierda a los delanteros. Con un central rápido al lado caso Rojas va totalmente maidana
En serio no quieren que venga? Por Dios, este tipo impone un respeto que lo llegas a mirar mal en la cancha te la aplica. Que me importa si es lento, cumplira como Ponzio y potenciará a los pibes y los verdes
posta ??? mamita los hinchas conformistas que tenemos, el tipo ocupa una funciòn en la cancha importantisima, pierde la pelota y es 50% gol
para que venga a robar, que se quede boyando en mexico
como se nota que los titulos taparon todo eh
Termina de leer todo lo que escribí. CUMPLIRA COMO PONZIO, PONZIO ACASO JUEGA DE TITULAR?
Mamita, estos hinchas que tienen interpretación 0