Jonatan Maidana (parte 1)

Te amo Jony, pero no sos lo que necesitamos en este momento. La dirigencia se quiere salvar repatriando a un ídolo (aprovechando que está libre, además, siempre ratoneando). Veo muchos más tintes políticos que futbolísticos con este movimiento.

Su vuelta no nos va a solucionar el quilombo que tenemos abajo, y tirarle esa responsabilidad sería totalmente injusto para él. Si viene, quiero creer que será para sumar desde afuera y rotar de vez en cuando. Seguiremos en la misma, necesitando un jugador que eleve el nivel de la defensa, y pueda bancarse jugar miércoles y domingo durante meses.

Ojalá Maidana tenga algunas balas más para tirar. Yo, honestamente, prefiero quedarme con los hermosos recuerdos de 2014-2018, pero parece que no hay manera de traer un puto jugador si no es libre. Tristísima realidad de nuestro club.

7 Me gusta

quien garantiza que siga en el nivel que le vimos en 2015??

como se casan algunos con los jugadores eh

yo no lo puteo, puteo a los que idolatran por lo que fuè, nadie garantiza que vuelva y sea lo mismo, no jodamos, tiene 35 años, puteamos a Pinola por lento, ahora xq es Maidana no se le va a recriminar si llega tarde a un cruce ??

no sean termos

1 me gusta

Muy coherentes muchos, pero lamentablemente otros tantos son cabeza de termo y no entienden el paso del tiempo y que los jugadores son seres humanos que tambien sufren desgaste fisico por la profesion.
Cuando se fue hace mas de 2 años lo hizo de comun acuerdo con Gallardo y la dirigencia, porque fisicamente ya no le daba para seguir en el club debido a la exigencia. A duras penas pudo jugar en Mexico…y hoy pretenden que vuelva?
Sin ofender, pero que tienen en la cabeza??? Ya esta, se fue con la gloria eterna, no arruinemos eso. Aca va a venir a arrastrarse y vamos a empezar a putearlo todos, al pedo.
Apuntemos a un FM6 u Otamendi!

6 Me gusta

Esta dirigencia no puede traer a un nnv de colombia, mira si vamos a apuntar a esos 2. Pinta para que sea Maidana o nada

3 Me gusta

viven del recuerdo, asì pasaron taaaaaaaaaaaaaaantos por river, Saviola, Aimar, Dale10, Lucho Gonzalez, como se fueron ?? no te digo que puteados pero NADIE los querìa y TODOS se ilusionaron cuando volvieron

Desgaste fisico y mental, paso de los años, rivales cada vez mas jovenes que corren como la san puta, no todo es como fuè

2 Me gusta

Jajajajajaja yo digo que busquemos a Kompany o Garay

Te doy la derecha en eso, pero yo hablo de lo que necesita el equipo para ser competitivo.
Este mercado de pases hay que traer refuerzos de jerarquia SI O SI, ya boludeamos 2 años seguidos desmembrando el plantel y no trajimos a nadie. Asi nos fue!
Maidana no seria solucion y ademas el mismo se expondría a empañar su carreron, es al pedo que venga (Mi opinion).
Guita en el club hay, venimos de vender a Palacios, Pity, Quintero, y MQ, ademas de desprendernos de Scocco y Pratto (Dos sueldos altisimos). Que se dejen de joder y traigan refuerzos de jerarquia de una puta vez!
Otamendi juega en Europa hace 15 años casi, no vendria por la guita (Puede ser un caso como Enzo Perez tranquilamente)

2 Me gusta

Enzo Perez vino con 31 años siendo capitan y figura indiscutida del Valencia. Por que no vendria Otamendi con 33 ahora que esta “en las ultimas” y lo quieren limpiar del City???
Responde algo coherente ya que sos tan vivo…

pero quien va a venir a argentina con la crisis economica que hay…

1 me gusta

A uno le gusta la gloria, a otro le gusta la guita.

2 Me gusta

Exacto!
Ademas de que Maidana arrastra una lesion cronica en su rodilla hace como 5 años, que SIEMPRE lo limito. Despues de las pretemporadas o cuando habia seguidillas de partidos, empezaba a mermar su rendimiento porque ya le empezaba a explotar la gamba. Por eso se fue despues de Madrid, y no es casualidad que ni haya podido jugar decentemente en Mexico.
Pero bueno…si el quiere venir a que lo puteen que venga jaja

2 Me gusta

Rojo?

ah rojo, pero ese es un negro de mierda :joy:pero bue

Otamendi está jugando de titular en el Benfica, ya no es más del city.

1 me gusta

Ah y Otamendi que es? jajajaja O Funes Mori y Enzo Perez???
Que te pensas que son Ingenieros??? Son futbolistas cabezas de termo jajaja
Que sean de River no los convierte en ilustrados ehh
En fin, para no desviar…si Otamendi es taaan hincha como vende, podria venir tranquilamente.
FM6 todos sabemos que tarde o temprano va volver aunque como no hace “tanto” que se fue y ademas como es mas joven (Aunque esta por cumplir 30 ya) seria logico que quiera seguir haciendo guita afuera…
No se igual ya fue, que sea lo que Dios quiera. Solo espero que la dirigencia deje de ratonear y se ponga con al menos 2 refuerzos de jerarquia POSTA

1 me gusta

aaah tenes razon tenes razon, mala mia! Me habia olvidado!
Si…entonces no viene ni en pedo, me corrijo jajaja

Que vuelva YA MISMO

4 Me gusta

Que hermosos personajes amiguero.

1 me gusta

Si Pachu, parece que vuelve