Como impone su presencia, es otra cosa al paraguayo
Maidana fue la figura absoluta de River en la copa 2015.
Enfrentó a Calleri, Osvaldo, Damiao, Santander y Gignac. 0 goles en total.
Se imaginan al sicario enfrentando a dos tanques como Santander y Gignac?
Este pibe mentalmente es una fiera. Poco me importa la velocidad, tenemos centrales veloces por estatura e hicimos agua varias veces.
Este para las balas con la vista.
Esta jodido eh, acá se cansan de putear a Pinola por ser un viejo hdp. Maidana tiene 35 años.
Viene a sumar, demostro siempre estar a la altura aun cuando no le daba el cuerpo. Encima le pagamos el sueldo al pelado vigilante, mira si no lo voy a traer.
35 años nada más? Con una buena pretemporada estaría para mi, pero igualmente para ser titular no, si para jugar ligarcha y ayudar a mejorar a Paulo Sida y Rojas, si viene libre lo traigo
Está destruido físicamente
Yo ya dejo mi mensajito acá: si llega a venir, en menos de 6 meses lo tiene a mas de la mitad del foro puteandolo cuando antes le daban el pulgar arriba para venir con 35.
https://www.youtube.com/watch?v=kK0gdTyCMCw
despues si lo ven en estudiantes y rinde …van a estar todos a las puteadas
Hay jugadores que son imposibles de putear, uno es Ponzio y otro es Maidana. Se puede discutir el nivel, si ya no les da o no. Pero putearlos nunca.
Claro pero en este foro hay mas de 100 usuarios activos jajaja. Hay muchos tipos de hinchas
Jaja pero si en este foro te putean a todos, no quieren a nadie.
Jaja yo cuando leo a ciertos pelotudos puteando a Ponzio es para agarrarlos y meterles un coscorron. Manga de enfermos
¿Jodeme que vuelve ?
No me hagan ilusionar
El que putea a Maidana es deforestado mental o bostero,
Mercado igual queda libre en Junio y tiene 33. Yo? Lo re trai de central
Normalmente diría que no , porque su mejor momento ya pasó, pero teniendo en cuenta que para Gallardo no es prioridad reforzar la saga central lo aceptaría, peor que los que tenemos no va a jugar.
Que lo lleven de a poco y lo pongan solamente solamente si está en condiciones de sumar.