Jonatan Maidana (parte 1)

cómo vivir sin ti

1 me gusta

Cada día qué pasa, se agiganta más su figura

2 Me gusta

si tendrìa sentido de permanencia antes de andar boyando en clubes hubiese pedido volver, por algo no lo hace

no sean tan viudas de los ex campeones xq por algo no vuelve este, ni funes mori, ni vangioni ni balanta

Es sarcasmo no?

decime cuando tirò algùn centro para volver?

se fuè recien de toluca donde pasò inadvertido, donde juega ahora ??

tiene 35 años, dsp nos quejamos (con razon) de Pinola, de Ponzio, de Enzo Perez por ser tipos de edad avanzada y encima algunos quieren traer a Otramenti, solo por ser hincha de River, asì nos fuè con Fabbiani

1 me gusta

Que venga a integrarse al cuerpo técnico asi le enseña a pegar a los tibios de la defensa. Hay que volver a encaminar a Gallardo por el camino del bien(?

4 Me gusta

Pero xq volvería? No tiene nivel para River ya
Ademas estuvo 8 años !! seguidos y apenas se fue hace 2

2 Me gusta

POR ESO MISMO LO DIGO, acà muchos piden, lloran, imploran que vuelva, para què ?? para pasar papelones, naaah amigo, seguì robando en mexico, acà hay que correr y pegar no mirar la espalda del delantero que corre a tu arco xq perdiste la pelota

1 me gusta

Estuvo como 8 años también, pocos jugadores estuvieron esa cantidad de tiempo en River. Se banco lo peor de lo peor, y se fue sabiendo que su nivel estaba empezando a mermar por la edad y de paso a ganar unos mangos mas en una liga que paga mejores sueldos. Nada para reprocharle a este idolo.

2 Me gusta

Que sentido de pertenencia boludo? El tipo fue vivo y se fue campeón de todo y con una imagen tan excelente que lo extrañamos horrores todos. Si se hubiera quedado este plantel de mierda se lo hubiera consumido y lo estarían puteando en 20 idiomas acá, le dirían cualquier cosa menos Faraón. Dejen de ser tan veletas y querer criticar por todo

1 me gusta

Hace 2 años que se fue y todavía no lo pudimos reemplazar con alguien acorde.

3 Me gusta

Sentido de pertenencia tuvo Ponzio que se quedó después de salir campeones de todo y como le pagan? Lo putean diciéndole viejo choto y que se quedó a robar, si a ustedes no hay pija que les venga bien

3 Me gusta

Es totalmente imposible que vuelva,además de la edad ,cuando se fué le detectaron la lesión crónica.

1 me gusta

8 Me gusta

“Maidana no tiene sentido de pertenencia”, mamita posho, el tipo descendio y se quedo ayudando a sacar a flote el barco…

16 Me gusta

Quien dijo esa burrada?

2 Me gusta

Dudo de que nos haga bien futbolísticamente.

Justamente se fue porque ya estaba bajando el nivel y estaba grande. Desconozco cómo le fue en México pero no debe ser muy diferente, y además está más grande que antes.
No estamos para otro Pinola. Además a esta edad ya no se vuelve al mejor nivel.

3 Me gusta

18 Me gusta

Con Maidana, hoy River tendria 6 libertadores

10 Me gusta

Mirá lo que es el Faraón. Que venga ya mismo. Con solo verle la cara más de un delantero se caga en las patas

1 me gusta