Jonatan Maidana (parte 1)

Lo amo pero en su última etapa ya le costaba no me quiero imaginar ahora.

2 Me gusta

Nunca se debió haber ido, sabes como lo acomodaba al negro Enriquez, no la tocaba en todo el partido.

6 Me gusta

"Si el físico me da, me quiero retirar en River " (en diciembre queda libre del toluca)

6 Me gusta

Su ultima etapa = campeón de Libertadores 2018

7 Me gusta

Si y?

Volve cuando quieras IDOLO, esta es tu casa, aunque sea para estar como Ponzio ahora, en el banco entrando por ahí o jugando algunos partidos, enseñando lo que es River a los nuevos desde afuera, liderando como solo vos sabías hacer, 6 meses nomas de ultima, pero te mereces retirarte en River y en el Monumental con toda la gente llorando ovacionandote de pie rompiendose las manos y la boca aplaudiendo y cantando a morir

8 Me gusta

Que venga ya por dios!!! Rengo es mas que unos cuantos

5 Me gusta

guerrero incansable en busca de aventuras, tiene manos fuertes calidas y puras :smiling_face_with_three_hearts:

volve cuando quieras, Faraon, tenes que fajar al simio por ultima vez,

5 Me gusta

Me sorprendió muchísimo que diga que quiere retirarse acá, porque estaba convencido de que su decisión de irse a México fue para bajar un poco la intensidad desde lo físico, entonces daba por sentado que no iba a tener un nuevo paso por River. Ojalá se le dé, en una gamba, alternando, como sea, seis meses o lo que quiera, pero merece retirarse acá.
La nota completa: Lito Costa Febre 🎙️ on Instagram: "Gracias por este momento Monumental @jonimaidana02 ⚔️ Te esperamos con los brazos abiertos, Samurai 🏆 #LiveMonumental #EnCasaSomosMasGrandes #Maidana #VamosRiver #HastaelfinaldenuestrasVidas"

4 Me gusta

Tengo sentimientos encontrados. Me muero de ganas de que venga porque no me fumo más a Pindonga y es MAIDANA. Pero a la vez me da miedo que vuelva flojo físicamente y se retire con una última imagen mala

2 Me gusta

Hasta el mismo Gallardo dijo que es un animal competitivo. Si vuelve, la va a pelear y seguro rinde dentro de sus posibilidades.

5 Me gusta

Lo bien que nos vendría, aún jugando poco sería un gran tutor para los pibes que van a empezar a asomar el año que viene en el puesto.

Además llega a tiempo para la final de enero (?)

3 Me gusta

coincido, nada disminuiría su legado en el club, pero no se si le sigue dando para competir al nivel del River de Gallardo

2 Me gusta

Importantisimo que esté en el plantel aunque no juegue ni un minuto, el 1/1/21 a las 00:00 hs le firmo el contrato

8 Me gusta

Lo traigo solo para que pegue sus últimas patadas a los sucios

3 Me gusta

Lo traigo para jugar todos los mano a mano.

4 Me gusta

Si puede jugar Pinola, no sé por qué no él.

‘‘Pero es que no corre como el peladios’’

2 Me gusta

image

image

7 Me gusta

Es insólito si una lo piensa eh

Para mí en enero vuelve

9 Me gusta