Lo amo pero en su última etapa ya le costaba no me quiero imaginar ahora.
Nunca se debió haber ido, sabes como lo acomodaba al negro Enriquez, no la tocaba en todo el partido.
"Si el físico me da, me quiero retirar en River " (en diciembre queda libre del toluca)
Su ultima etapa = campeón de Libertadores 2018
Si y?
Volve cuando quieras IDOLO, esta es tu casa, aunque sea para estar como Ponzio ahora, en el banco entrando por ahí o jugando algunos partidos, enseñando lo que es River a los nuevos desde afuera, liderando como solo vos sabías hacer, 6 meses nomas de ultima, pero te mereces retirarte en River y en el Monumental con toda la gente llorando ovacionandote de pie rompiendose las manos y la boca aplaudiendo y cantando a morir
Que venga ya por dios!!! Rengo es mas que unos cuantos
guerrero incansable en busca de aventuras, tiene manos fuertes calidas y puras
volve cuando quieras, Faraon, tenes que fajar al simio por ultima vez,
Me sorprendió muchísimo que diga que quiere retirarse acá, porque estaba convencido de que su decisión de irse a México fue para bajar un poco la intensidad desde lo físico, entonces daba por sentado que no iba a tener un nuevo paso por River. Ojalá se le dé, en una gamba, alternando, como sea, seis meses o lo que quiera, pero merece retirarse acá.
La nota completa: Lito Costa Febre 🎙️ on Instagram: "Gracias por este momento Monumental @jonimaidana02 ⚔️ Te esperamos con los brazos abiertos, Samurai 🏆 #LiveMonumental #EnCasaSomosMasGrandes #Maidana #VamosRiver #HastaelfinaldenuestrasVidas"
Tengo sentimientos encontrados. Me muero de ganas de que venga porque no me fumo más a Pindonga y es MAIDANA. Pero a la vez me da miedo que vuelva flojo físicamente y se retire con una última imagen mala
Hasta el mismo Gallardo dijo que es un animal competitivo. Si vuelve, la va a pelear y seguro rinde dentro de sus posibilidades.
Lo bien que nos vendría, aún jugando poco sería un gran tutor para los pibes que van a empezar a asomar el año que viene en el puesto.
Además llega a tiempo para la final de enero (?)
coincido, nada disminuiría su legado en el club, pero no se si le sigue dando para competir al nivel del River de Gallardo
Importantisimo que esté en el plantel aunque no juegue ni un minuto, el 1/1/21 a las 00:00 hs le firmo el contrato
Lo traigo solo para que pegue sus últimas patadas a los sucios
Lo traigo para jugar todos los mano a mano.
Si puede jugar Pinola, no sé por qué no él.
‘‘Pero es que no corre como el peladios’’
Es insólito si una lo piensa eh
Para mí en enero vuelve