Tiene que retirarse en River no hay otra, contrato por 5 partidos o lo que sea.
Ponele que en enero se retire Pinola y/o vendamos a MQ; tranquilamente podés tener a Maidana aunque sea como suplente.
En ese escenario lo traigo con los ojos cerrados. Aunque seguramente necesitemos volver a la línea de 3 con Sicario, porque sino sería dar mucha ventaja desde la dinámica. (O poner doble cinco, pero creo que eso no va a pasar)
Mi amor por él aumentó
La ventaja la vamos a seguir dando si ponemos tipos verdes, no porque juegue Maidana.
Volvé Johny por favor
No es palo a Jony. Tiene 35 y gracias que rodilla, jugando mano a mano y Enzo muy solo para marcar lo podés dejar muy expuesto.
Si, yo entiendo. Pero me da mil veces más seguridad Maidana que Quarta o Pinola, incluso le puede venir bien a cualquiera de los dos tener al Faraón. Hace falta un tipo que ordene y marque ferreamente a los delanteros.
Si se puede conseguir uno así con 28-32 años, a Maidana le diría que siga haciendo plata tranquilo.
Pensar que acá adentro había una horda de giles que ante cualquier cagadita del Faraón venían a escupir veneno a este thread, cuando cualquiera de las que se pudo haber mandado Maidana, no fueron ni un 10% de nocivas de las que ya se mandó Pinola y varios de esos, ni figuran por su thread a pegarle de la misma manera, como se nota que a Maidana no lo podían ni ver eh
Pinola es un asco, pero yo no creo que al Faraon le de parar ser titular en partidos importantes, como mucho podrá ser alternativa en partidos falopa de Argentina.
Tremendos fantasmas, se la agarraban con Maidana diciendo “ciclo cumplido”, años asi, justamente al jugador mas regular que tuvo River en los ultimos años
Maidana tiene que retirarse en River. En diciembre lo quiero ver con la banda de nuevo, asi sea en el banco, pero merece volver. Y titular en Superclásicos. Los bosteros ven esa pelada, las cicatrices, esa barba y se cagan de miedo.
Físicamente no le da mas para River y para el esquema de Gallardo. Lo amo y me encantaría verlo con la banda una ultima vez pero tampoco quiero que deje algún mal recuerdo si vuelve.
El pelotudo ese dice que el tiempo de Maidana ya pasó jaja a ver si tiene los huevos para decírselo de frente
ah no, son los dirigentes lo que dicen eso jaja peor
Si, el colorado dijo que lo traería si fuese por él
Volvé Jonhy