Jonatan Maidana (parte 1)

Tiene que retirarse en River no hay otra, contrato por 5 partidos o lo que sea.

4 Me gusta

Ponele que en enero se retire Pinola y/o vendamos a MQ; tranquilamente podés tener a Maidana aunque sea como suplente.

8 Me gusta

En ese escenario lo traigo con los ojos cerrados. Aunque seguramente necesitemos volver a la línea de 3 con Sicario, porque sino sería dar mucha ventaja desde la dinámica. (O poner doble cinco, pero creo que eso no va a pasar)

Mi amor por él aumentó

3 Me gusta

La ventaja la vamos a seguir dando si ponemos tipos verdes, no porque juegue Maidana.

3 Me gusta

Volvé Johny por favor

2 Me gusta

No es palo a Jony. Tiene 35 y gracias que rodilla, jugando mano a mano y Enzo muy solo para marcar lo podés dejar muy expuesto.

1 me gusta

Si, yo entiendo. Pero me da mil veces más seguridad Maidana que Quarta o Pinola, incluso le puede venir bien a cualquiera de los dos tener al Faraón. Hace falta un tipo que ordene y marque ferreamente a los delanteros.

Si se puede conseguir uno así con 28-32 años, a Maidana le diría que siga haciendo plata tranquilo.

Pensar que acá adentro había una horda de giles que ante cualquier cagadita del Faraón venían a escupir veneno a este thread, cuando cualquiera de las que se pudo haber mandado Maidana, no fueron ni un 10% de nocivas de las que ya se mandó Pinola y varios de esos, ni figuran por su thread a pegarle de la misma manera, como se nota que a Maidana no lo podían ni ver eh

8 Me gusta

Pinola es un asco, pero yo no creo que al Faraon le de parar ser titular en partidos importantes, como mucho podrá ser alternativa en partidos falopa de Argentina.

1 me gusta

Tremendos fantasmas, se la agarraban con Maidana diciendo “ciclo cumplido”, años asi, justamente al jugador mas regular que tuvo River en los ultimos años

4 Me gusta

Maidana tiene que retirarse en River. En diciembre lo quiero ver con la banda de nuevo, asi sea en el banco, pero merece volver. Y titular en Superclásicos. Los bosteros ven esa pelada, las cicatrices, esa barba y se cagan de miedo.

7 Me gusta

Físicamente no le da mas para River y para el esquema de Gallardo. Lo amo y me encantaría verlo con la banda una ultima vez pero tampoco quiero que deje algún mal recuerdo si vuelve.

3 Me gusta

Como no quererte

12 Me gusta

Lo voy a buscar a Ezeiza

2 Me gusta

El pelotudo ese dice que el tiempo de Maidana ya pasó jaja a ver si tiene los huevos para decírselo de frente

ah no, son los dirigentes lo que dicen eso jaja peor

2 Me gusta

Si, el colorado dijo que lo traería si fuese por él

2 Me gusta

Volvé Jonhy

6 Me gusta

Gol del Jonhy hoy de cabeza

3 Me gusta

Curiosidad.

Cómo da vueltas la vida.

3 Me gusta