Jonatan Maidana (parte 1)

Te extraño más que nunca y no se que haceeer

1 me gusta

Con el y Mayada no se nos escapa la copa cada día de mi vida pienso en eso

4 Me gusta

Es hincha de River? Se que el hermano si, pero nunca habia escuchado de q club es Jony. Aca en este tuit Cristofalo dejaría a entender eso.

4 Me gusta

Acá también lo pongo

8 Me gusta

Mira lo que ese River y esa defensa tan pilla mamita, cagaban a patadas a los delanteros cuando nadie los miraba y así los iban poniendo mansitos, los controlaban. Ahora tenes a Pinola que le mete un codazo al delantero en un córner en frente del arbitro

6 Me gusta

pocas palabras, simples, sin vender humo. yo lo amo a el

7 Me gusta

Y encima tenían el tupé de meter goles y asistencias en finales.

3 Me gusta

En algunas notas apareció que es millo, pero que no lo decía porque no le gustaba vender humo. Y después el propio hermano también contó que Joni es de River.

5 Me gusta

Se me explota el corazon. Te amo Jony. Gracias por tanto.

6 Me gusta

Angelito te megustea 5 veces antes de que toques el suelo

7 Me gusta

https://www.pasionfutbol.com/__export/1453647473023/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2016/01/24/maidana-home.jpg_423682103.jpg

9 Me gusta

Igual, hoy ya no se puede hacer mas eso, por el VAR jaja, pero si, ese River tenía Kaisers en el fondo, Funes Mori pegaba piñas haciendose el boludo, un capo

8 Me gusta

Mayada lo alcanzaba al negro y lo bajaba. No importa, ganamos la mas importante, pero es verdad.

4 Me gusta

Fue lo primero que pensé cuando metimos esos cambios de mierda antes de los goles de ellos, me la veía venir

https://twitter.com/juliargen/status/1288623562811674627?s=19

3 Me gusta

Creo que ya lo pedí alguna vez, pero va de vuelta: si algún mod puede corregir el nombre del thread, arreglen el nombre de Joni, es sin la H como se escribe el de él. Igual, es una guerra que la doy por perdida, ya todo el mundo lo escribe mal, ja, y éso que estuvo diez años en River…

5 Me gusta

si jugaba en lima gabigol salia con un pañal…
la recontra ganabamos…
pero bue…

5 Me gusta

@Oscar

3 Me gusta

Bien por el cambio en el nombre. :raised_hands:

Este sábado: :point_down:

4 Me gusta

Olvidate al primer canchereo le metia un codazo en las costillas y lo dejaba mancito

3 Me gusta

Que lo vayan a buscar en Diciembre.

3 Me gusta