Jonatan Maidana (parte 1)

Na joni es pieza clave del equipo, es un pilar…

Se bancó la peor época de River y fue uno de los 3 mejores jugadores de River en este torneo. Merecida revancha. El que más lo merecía de todo el plantel.

Pocos jugadores merecen tanto el título como Maidana. Siempre entendió lo que es River.

Llego, se gano un clasico con su gol, termino cuarto, se fue al descenso, ascendio siendo campeon, termino segundo y ahora sale campeon, las vivio todas en 4 años.

Pensar que estuvo a nada de irse a Puebla, te critique muchas veces hoy vengo a pedirte perdon

TE AMO

lo e este tipo fue TREMENDO todo el torneo…TODO

en la B y antes de la b tenia partidos normales y malos. Aca fue el mejor de la defensa en todos los partidos, no recuerdo un partido malo

Maidana ES hincha de River. Ojala lo aguantemos, al menos, hasta fin de año. Se nota como siente River este muchacho. Uno de los mejores del Campeonato, sin dudarlo.

No lo puedo ni ver. Jugo un torneazo, no perdió un sólo anticipo de arriba.

Terrible torneo Joni. Y yo quería que te vayas, perdoname. Gracias.

Primero partido que no te voy a putear.

Torneo totalmente Tuzzio este de Maidana, figura en casi todos los partidos pero en todos los partidos mandándose una cagada al menos, casi siempre intranscendente por suerte.

Me acuerdo de mirar a River en familia y jugar apuestas de en que minuto se manda una cagada o un blooper Tuzzio, en este torneo me paso lo mismo.

pedazo de jugador , un nivel excelente este torneo , salia de abajo con clase , bien de arriba , bien cuando tenia que trabar , una muralla , un pilar de esta defensa de este 11 ideal de ramon , quedate jony la puta madree
pd: cuando ascendimos se tatuo la fecha , este tipo si no es de river yo ya no entiendo mas nada

Vi la nota recien, perdonenme pero mas que emocionado creo que estaba re duro el jonhy

Es medio duro para responder, pero más duro está en la cancha. Un jugador consolidado, ni piensen en largarlo ahora…

Gran revancha para este genio, que grande, ojalá se quede, figura del torneo junto a unos más.

En unos años cuando Maidana no este mas en River, se va notar y mucho que fue uno de los mejores defensores de River de estos ultimos años.

Estuvo en todos los momentos este chabon, y siempre jugando en muy buen nivel mas alla de alguna que otra cagada (quien no la tuvo). Ojala que no lo vendan, una bestia jony.

El torneo se mandó, figura total de la defensa. Pensar que si los mexicanos ponían los avales se iba, ya había viajado y todo.
Tremendo

El mejor central del campeonato y su torneo consagratorio con la gente y el club. Deci que es perfil bajo y no levanta la voz, no se si no tenia que estar en la lista de 30.
Otro que dio un giro de 360º en su rendimiento, te puteaba a mas no poder, gracias por cerrarme el orto. Soy feliz.

En su mejor momento.
Se bancó el descenso, se bancó una lesión jodida, tuvo sus bajones. Pero acá está, recontra consolidado y merecido campeón.