Jonatan Maidana (parte 1)

Cualquier pibe lo puede suplantar ??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

La ausencia de este tipo sumado a la presencia de Pisculicci totalmente suelto por no jugar por nada y despidiéndose de primera en su cancha y ante su gente, me genera unas dudas importantes.

Creo que estuvo bien el foul. Aunque me hubiese gustado que lo deje inconsciente.

no podemos pedir el 225 a Maidana , por la lesion de Ballon???

Y sino que juegue Funes Mori o Balanta de 2, alguno de los dos y el otro que sea el 6, ni que fuera Paolo Maldini este negro que nose lo puede suplir

Uno de los jugadores mas regulares de River en los ultimos años. Tuvo un muy mal semestre; me refiero al anterior, en el que todo el equipo fue una lagrima. Pero en River, sacando ese semestre, siempre fue muy regular, y en algunos partidos jugando muy bien. Para mi recupero el nivel de siempre y es fundamental, junto a otras piezas del equipo como Teo, Carbonero, Ledesma, etc. Pezzella actualmente no es ni la mitad de Maidana.

A Piscu habria que decirle que jugando mal lo compramos jajaaa

Maidana junto a Goltz deben ser de lo mejor en el puesto en el pais.

No digo que sea Paolo Maldini, lejos está de serlo. Pero hoy es nuestro mejor defensor e indiscutido en el equipo, claramente sufrimos sus ausencias. Además no va a estar Mercado y Balanta llega entre algodones, si es que llega. Es una baja muy sensible de cara al domingo.

pezzella funes mori ?

Esta Maidana en Indirecto, que crack, ojala se quede.

Pd: La de cicatrices que tiene en la cabeza :lol:

Toda rota la capocha tiene jajaj

Si no es uno de los jugadores más regulares de River en el torneo, pega en el palo.
Podría hacer un golcito el domingo, total ya mojaron FM6 y Mercafú. Falta uno de él y otro del Lobo.

tuvo un gran campeonato…dentro de los tres mejores del equipo en el torneo esta.

Nota en ESPN, está llorando hasta los huesos, emocionadísimo.

Si este tipo ya no es hincha de River no entiendo nada.

PD: Torneo de puta madre jugó.

Para mi Maidana y Carbonero los mejores jugadores de River a lo largo del campeonato.

De los mejores, 28 pirulos, tiene para rato.

Alguien sabe, de buena fuente, si es o no hincha de River? Realmente no me importa tanto porque mientras rinda lo voy a bancar, pero me intriga.

la familia es toda bostera pero parece que este es de river, creo que hay una nota dando vuelta de hace un par de anios donde lo cuenta

Dejen a este tipo por favor , es el pilar de la defensa . Ya esta grande no lo vendamos todava por chirolas , este sabe lo que es river se avivo donde tenia que triunfar

una BESTIA

Se bancó el descenso jugando en buen nivel. Se bancó el ascenso. Se bancó TODO. Y se merece como pocos este campeonato, que la rompió. Merece MUCHÍSIMO más reconocimiento del que tiene.