Jonatan Maidana (parte 1)

Hace 4 años está en River, y estuvo en todas: promoción, descenso, ascenso, se jodió los cruzados y campeonato. Titular siempre, alcanzó su mejor nivel en este semestre.

Tremendo lo de este muchacho. Merecidicimo.

Te banque siempre cuando todos te puteaban, unos huevos enormes y fundamental en la defensa.

Nivel de seleccion, el mejor central del futbol Argentino, siempre te banque, estuviste en todas.

En el podio de los mejores para mi. Torneazo del Jony.

Gracias Jonathan por esta alegria :smiley:

El único jugador que me cerró el orto,el campeonato pasado y el otro estaba jugando para el olvido, este campeonato fue una de las figuras. AGUANTE PAPAAA

fue el mejor jugador de river en el campeonato…por lo menos para mi.

Una maquina negro, mira que te putee, pero como me cerraste el tuje este torneo, increible… como dicen, las viviste todas.

Desde aca mis disculpas, gran torneo, merecido titulo!

Tengo que decir que prefería a Pezzella incluso cuando jugabas bien, pero me cerraste el orto y fuiste el mejor del campeonato. Grande Jony!

Leí en twitter que en Tiempo Extra le preguntaron si había salido campeón antes y respondió en mi “anterior club”. ¿Alguno lo vio?. Hermosa termeada si fue así, ja.

Yo lo ví. Diego Díaz le dijó : Vos ya habías salido campeón alguna vez Jonathan? Sí, en mi anterior club me tocó ser campeón, respondió. Jaaaaaa, lo quiero mucho.

Impasable. De arriba una bestia y mejoro mucho con los pies.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si a principio de año lo querian de Mexico y estuvo cerca de irse luego de un mal torneo aca, no me quiero imaginar ahora que tuvo un buen nivel. Buen campeonato de Jhonny.

Un pilar de la defensa. Para mi la mejor dupla central del torneo junto a Balanta.

Recobró la memoria. Ya antes había jugado muy bien, tuvo un extenso período en flojo nivel y ahora vuelve para ser artífice del campeonato.
Grande Johny, nunca te dejé de bancar, aunque reconozco que pensé que su ciclo estaba cumplido.

Ojala se mantenga en este nivel, sin lugar a dudas fue nuestro mejor defensor y jugador mas regular del campeonato. Y si se va, bueno, suerte y gracias.

Yo lo vi, y me emocione tambien cuando dijo eso jaja… Lo banco a morir!!

Todo muy lindo pero se puso la de boca. Igual gracias.

Berti y Ruggeri también. Si Boca es el que le dio un lugar en Primera División, ¿qué culpa tiene? No tenía por qué venir a River desde Ucrania después de haber pasado por Boca. Y vino, se comió toda la época más pija de River, con altas y bajas jugó y creo que es el que más merece este título.

Un cra

“Prometí casarme si salía campeón y ahora mi mujer me tira misiles, je” | Olé