Jonatan Maidana (parte 1)

En el ascenso…

Estaría bueno que además de Pinola también bardeen un poco al retrasado mental de Martínez Quarta que se cansó de mandarse cagadas.

Pasamos del Faraón a un pelotudo que más que defensor parace un influencer de Instagram. Mamita, asi nos va.

3 Me gusta

Claro, River jugaba con 10 todos los partidos…sin maidana se ganaron cosas tmb y se peleó todo. CA. Recopa. final libertadores. 2° en el torneo. Pero fue todo casualidad, pinola y martinez quarta no tuvieron nada que ver, tenes razón. Jugando con 8 peleamos todo (porque suarez es un muerto tmb). Gallardo es mejor de lo que creía.

2 años jugó en el ascenso…es recontra idolo alla. Si vamos a inventar cosas…con tu criterio maidana y ponzio no existen, y son los jugadores más queridos de la década…

Coincido en casi todo, no lo veo como un muerto pero desde hace rato creo que debe dar un paso al costado, ademas es un poco desordenado al marcar creo yo, a veces pierde cuerpeando inexplicablemente o pierde una marca de forma insólita, no creo que sea un muerto pero no es un gran defensor y tiene errores muy claves, pero a veces juega partidos donde la rompe toda como el de Flamengo incluso

1 me gusta

Es ídolo de un club que juega permanencia, no es que jugó en el Bayern Munich… hablamos de un equipo que ni siquiera llegó a pelear el campeonato.

Imaginate lo malo que es este hijo de puta que el partido “donde la rompió toda” fue el partido donde le bajó una pelota con la cabeza al delantero rival para que nos haga dos goles en dos minutos.

2 Me gusta

No importa, es ídolo en una liga de élite. Entonces maradona no existe porque es ídolo de un club chico en Italia…o en ese caso sí?

Pinola fue un gran jugador, pero compararlo con Maidana???
Tal vez Pinola ha tenido algunos picos mas altos, o partidos puntuales donde era la figura de la cancha. Pero la regularidad, solvencia, seguridad y garantía que era Maidana durante años, está sin dudas entre los mejores de la historia.

1 me gusta

La 2. Bundesliga es un campeonato de segunda división, no califica como elite ni de su propio país.

Es al revés, sos vos el que está planteando que Pinola “existe” porque “es ídolo en un club de Alemania”.

Estuvo en segunda dos veces y después siempre en primera. Y si, no es sólo por eso pero es un motivo importante.

Jugo en el Nuremberg, hasta el granadero Klimowicz jugo en la Bundesliga. Abraham ex independiente juega en el Frankfurt.

Si habria jugado en el Bayern como Demichelis ahi seria distinto.

2 Me gusta

Son ídolos esos? Jugaron tantos años? Que yo sepa no. Si asi fuera, su rendimiento en River alcanza para valorarlo como jugador mas alla de gustos personales. Aparte ésos dos en el futbol argentino no existen.

1 me gusta

Valoralo vos segun tus criterios si queres, para mi esta sobrevalorado porque sabe jugar con los pies y tiene buena salida, pero defendiendo por momentos deja mucho que desear.

Para mi no le llega ni a palos a Maidana.

5 Me gusta

En River ganó casi todo…será casualidad…

Gano porque tenia a Armani atras que lo cubria cada vez que se mandaba alguna, cuando tuvo atras a un sin manos como Lux dio lastima, como vs lanus.

4 Me gusta

Maidana tmb jugó ese día…

Pero en la foto con Sand no salio.

2 Me gusta

Volví a ver los goles. Hay responsabilidad compartida en los 3 goles. En el tercero lo desbordan a pinola y a maidana le ganan en el área chica casi…

¿Y Pingola sí?