Campeón de América ganando la final más importante de la historia. Hizo mucho más pero con eso alcanza y sobra.
Partamos de la base de que no te puede desbordar el reumatico de Sand.
Y no, pero si tu compañero tmb pierde…no veo la diferencia
Era titular? No sabia
Fue un espectador de lujo que se colgó la medalla, igual que Pingola.
Me encanta que en River seamos exigentes pero a veces siento que a algunos se los come el personaje. Matar asi a un tipo que gano lo que gano me parece mucho.
En lineas generales me parece un buen defensor Pinola, rindio y gano la copa frente a boca jugando muy bien.
Se mando varias cagadas tambien, la de Flamengo la verdad me da mucha bronca. Pienso que a Pinola habria que ponerle al lado un 2 que imponga presencia como lo era Maidana. Sobretodo porque a veces tiende a desordenarse. Pero en general cuando se la manda es mas por funcionamiento del equipo que por error indidvidual.
El día que se fue Maidana y quedó el pelado este cabeza de chupetin con Pelusa la defensa fue un desastre, si no te queda muy claro te invito a que mires todos los partidos. El amigo de arriba te puso errores infantiles como los goles de Gabigol, los goles de Sand cuando se lo culeo sin vaselina, el penal infantil a Benitez, la roja infantil en semis Copa Arg vs Gilnasia, la roja infantil vs Talleres que nos terminaron cogiendo, la barrida pedorra a Benedetto. Si no te convences es que evidentemente es porque tenes un enamoramiento con este tipo
No le sigas contestando es un troll. Mientras vos le tiras argumentos te contesta con boludeces. Ya comparar a un tipo que estuvo casi 10 años en River y ganó más de 11 títulos teniendo casi el pedestal de ídolo y siendo titular en todos esos títulos con un pelado reumático que tuvo más cagadas en partidos importantes que salvadas te habla de que no tiene ninguna lógica lo que dice
Gallardo tmb es un troll? No, no me queda muy claro, River con pinola peleó y ganó todo. Puedo nombrarte errores de maidana tmb pero la idea no es pegarle a maidana. Capaz los equivocados son uds…
Mirá que Gallardo no deja a Beckembauer en el banco para que juegue Pinola eh…
Si fuera tan malo nunca hubiese jugado directamente. Beckenbauer en todo caso sería Maidana segun uds, y Pinola estaría a la altura de un lussenhoff si me guío por sus comentarios…
¿Y a quién pones?
Al que sea, busca uno de reserva, se supone que es muy malo, debe ser fácil reemplazarlo.
Es que es malo, pero sus compañeros también. Por eso se trajo a Díaz y a Rojas, que sin ser una maravilla, le sacaron el puesto.
Desvirtuando capitulo enesimo a la 10 mil
Como vas a decir que estan parejos Pinola y Maidana, más de 300 partidos jugo Maidana, Pinola apenas va en 100.
No importa eso, hablo del rendimiento
Decis que son lo mismo Pinola que Maidana en River, esos numeros muestran que no, sin recordar el nivel altisimo de Maidana en la copa 2015 (que Pinola nunca tuvo) (sin recordar todos los pibes de la cantera que se afianzaron con Maidana al lado, Fuens Mori, Pezzella, Balanta, Mammana, el mejor nivel de Quarta fue con el faraon… nos hizo vender por casi 40 palos Maidana) Pinola sin Maidana al lado ha dado asco y recorda que Pinola había perdido el puesto este semestre, Gallardo prefirio poner a Quarta de stoper izquierdo que al pelado, solo la expulsion de Paulo Diaz hico que volviera Pinola.