Pinola ganó bastante, pero no por mérito propio.
Tu opinión…la realidad dice otra cosa.
Pinola quedó marcado en el partido vs Lanus y tuvo varios errores fundamentales. a Maidana no le recuerdo errores en partidos tan importantes es más se agrandaba contra grandes delanteros
Maidana tmb quedo en el piso con benedetto…la “patada de pinola” ni fue penal y los otros son errores aislados que tiene cualquiera. Y Maidana tmb jugó con lanus…
Explícame por qué siempre jugó si es tan malo. Tan tarado es Gallardo?
Yo no digo q sea malo salvo cuando llegó y este último semestre pinola rindió bien pero no al nivel de Maidana q se mantuvo muchos más años y siendo un referente del plantel.
Era para Angelito que vive criticandolo. Capaz maidana fue más estoy de acuerdo. No creo que haya tanta diferencia nada más.
Mira lo que es eso, me acuerdo de la jugada y no lo podia creer.
-Maidana, deja todo en la cancha
-Bueno.
Bueno, tengo un millón de HORRORES de Pingola (jugador que no cabecea) pero solos para poner videíto así rápido no tengo.
Sí, muy. Lo pone a Suárez de titular, imaginate… tiene que largar el faso.
Jaja vos sabrás más que Gallardo entonces…
Basta Pinola,ya se que sos vos.
Gente diciendo que Pinola está parejo con Maidana jajajajajajajajajajaja ay ay ay ay
Argumentos de porqué no son parejos?
Que Pinola es un muerto hijo de puta, que además de eso no sabe cometer faltas (porque lo hace con alevosía) no es capaz de mantener la cordura (porque se saca y hace alguna como el cachetazo con Emelec) y no es capaz de congelar el ritmo del partido (a tal punto que en la final con Flamengo el imbécil pasa al ataque y un compañero le tiene que decir que vuelva).
Si vos decis…su trayectoria, la banca de Gallardo y los titulos ganados dicen lo contrario. Pero capaz uds tienen razón…
“Su trayectoria” ¿Qué trayectoria? ¿10 años en el ascenso alemán? Todo lo que ganó fue en este último tiempo y gracias a lo compañeros, no a él… compañeros que muchas veces tuvieron que cubrir o compensar sus pelotudeces. Y tampoco es que tengamos mucho en ese puesto, para reemplazar a este estúpido se trajo al paraguayo Rojas (jugador joven) y al chileno Díaz (un veterano que arrancó con el pie izquierdo). Y así y todo mirá que Gallardo tampoco acierta siempre eh… acordate por ejemplo la pelotudez que hizo con Alario contra IDV, que nos costó el pasaje a cuartos de final de la copa de 2016.
Sí, no cualquiera juega en Alemania, muy pocos argentinos se destacaron ahí. No acierta siempre pero da la casualidad que con pinola en cancha se ganó casi todo…hablando de alario, me parecía bastante irregular y en ese momento no estaba bien, pero con todo lo que consiguió no sería capaz de discutirlo. Deberían hacer lo mismo…
No “da la casualidad”, tenía a MAIDANA de compañero de zaga cuando ganó. Se fue Maidana y se acabaron los títulos. El año pasado se ganó la Copa Argentina y me acuerdo patente de una jugada donde regaló la pelota en mitad de cancha y casi nos clavan el 1 a 0 en contra que era irremontable, porque teniendo poco gol, se nos tiraban atrás y chau copa. Por suerte el delantero de CCSdE erró.