Jonatan Maidana (parte 1)

El mejor 2 que vi en mis 31 anios de vida vistiendo el manto sagrado.
Una bestia, en las bravas aparecia siempre

3 Me gusta

Pensar que pasamos de este pelado con bolas peludas al otro pelado eunuco venido de Alemania…

Yo a Pinola lo veo mas bien pelotudo, y encima ahora es una carreta, jajajaja

2 Me gusta

En una entrevista que colgaron acá en un momento admitió que se cagó después del empate como para explicar el segundo de Gabigolzinho donde mete ese exquisito pase-gol de zabe-k.

El mejor jugador de la Libertadores 2015.

Jugó todos los partidos. Enfrentó a Calleri, Osvaldo, Leandro Damiao, Santander, Gignac. Todos tipos que venían jugando tremenda copa. Y los secó a todos, ninguno convirtió.

Bestia parda.

3 Me gusta

Debe ser de los 4 o 5 defensores mas importantes de la historia del Club.

4 Me gusta

Todos los días de mi vida te extraño Faraón. Si tocaba tener en frente a un estrellita agrandado y canchero como Gabigol o Gignac el Faraón con dos cortitos y una patada lo acomodaba y no aparecía nunca más. Ahora nos tenemos que bancar a un pelado carreta que vuelve al trotecito y le gana de cabeza hasta el Keko Villalba

4 Me gusta

Aca algunos lo querian retirar desze 2016 aprox :joy:.

Mi ídolo personal de todo el ciclo!

3 Me gusta

El mejor defensa de todo el ciclo, como se lo extraña la puta madre. Lastima que ya no está en nivel para jugar acá.

2 Me gusta

jajajajaja, sos un crack vos eh

1 me gusta

Jajajajajajaa la concha de su madre.

1 me gusta

la libertadores 2015 que hizo fue una de las mejores performance individuales de la historia

4 Me gusta

Creo que te gane trackeando comentarios de la era del jurasico

El mejor de la copa 2015 fue Ponzio. En cuanto a maidana, jugadorazo a la par de pinola ramiro MQ. Capaz era mejor pero hasta ahí, están parejos. Tampoco era un jugador mas como decía ese mati125, una pavada. No hay que exagerar…

Maidana en plenitud le saca 50 escalones a MQ y 300 al pelado pelotudo de Pinola,fijate que cuando mas rindieron ellos fue con Maidana siendo pilar y ellos segunda guitarra,cuando tuvieron que ponerse los pantalones mira la pelotudez que hicieron contra Flamengo. Podran ser mas agiles,tecnicos,habilidosos,lo que quieras,pero como DEFENSOR Maidana esta en otra liga,el tipo tenia GPS en la cabeza para saber estar siempre bien posicionado,leia todas las jugadas antes que pasaran,y nunca vi que un jugador le pinte la cara un partido entero (A pinola sin pensar mucho se me viene a la mente: Marcos Ruben en paranaense,Sand en Lanus,el delantero tucumano que nos hizo banda de goles creo que toledo se llama,Gabigol que se lo cogio en 3 minutos dos veces,contra Al Ain el brazuca le pego un paseo,etc) con Maidana en 2019 teniamos otra Libertadores en la vitrina,eso no me lo quita nadie de la cabeza

6 Me gusta

Te hablo como defensores, estan parejos. Pinola jugó 2 finales de libertadores igual que maidana, solo que una perdió, no se cual sería la diferencia tan grande…que gabigol la metió y otros delanteros no. Pinola tambien tiene un gps en la cabeza, apenas debutó con guaraní me di cuenta que estaba a otro nivel. Por algo jugó muchos años en Alemania mientras que maidana fue y volvio enseguida de Europa. Si es 300 veces mejor no lo demostró. Lo que importa es la carrera de cada uno más allá de gustos, y si lo único que importa realmente es River están parejos. Con pinola se peleó y se ganó casi todo igual que con maidana.

HIMG7KX

3 Me gusta

Por qué sería 300 veces mejor? Te gusta más pero la realidad dice otra cosa.

Maidana estuvo como 7 u 8 años en river ganó como 11 títulos
Pinola llevará 2 o 3 años 5 títulos no podés comparar. Maidana es junto con Ponzio los 2 emblema del ciclo gallardo.

4 Me gusta

Es parejo, pinola ganó bastante tmb. No discuto a maidana pero no veo la diferencia que ven todos nada más. Los dos son buenísimos.