te amo
Jaja pero mira si LUIS LEAL te iba a ganar a vos con el cuerpo
Te amo demasiado hdp
Me mando un video a través del hermano por instagram por el tatuaje que tengo en su honor. :oops:
Si tienen twitter veanlo
un grande jony
Fue tremendo lo de este pibe en River, todavia no lo pudimos reemplazar con alguien a la altura, dejo la vara altisima
Tremendo you shall not pass
Se te extrañó mucho en Lima, crack.
Pasa que con tres piernas cualquiera defiende así…
Te extraño.
Viendolo a Ponzio y a Pinola que quieren renovar y no saben decir basta la figura del faraon siempre humilde se agranda cada día más, mi jugador preferido del ciclo Gallardo
Cómo se lo extraña. Ojo, quizás ayer Toledo también le hubiese ganado de arriba a Maidana. En la primera. A la segunda que iba a saltar terminaba con la columna vertebral más fofa que la pija de Donofrio.
Como te extraño IDOLO, pensar que algunos soretes no veían las horas de que te fueras, te despidieron así nomas como si fueras un 4 de copas, como extraño tu caracter para estos partidos, tu oficio, el caudillo atrás, un murrazo bien metido y sacar del partido a un delantero, que defensa de tibios y pelotudos nos quedó
Volvé aunque sea como instructor de centrales Faraón querido, te necesito!!!
Los goles de pelota parada nos los hicieron y seguirian haciendo con Maidana porque somos pelotudos. Pero para defender mano a mano con un matungo como Toledo se lo come crudo, no pierde una de arriba.
Absolutamente todos sabíamos que a lo único que sabe jugar ese equipo de mierda es a tirarle pelotazos a los dos nueves. Gallardo lo sabía y dejo a los tres centrales, nosotros lo sabíamos, los jugadores lo sabían. Lo único que había que hacer era sacar del partido al hijo de puta de Toledo y se terminaba el partido. Pero lo dejaron saltar en todas como si fuesen los típicos centrales europeos de esos que juegan en equipos como Almería que van a marcar todos blanditos. No podés aspirar a ganar la copa si un equipo te complica con tan poco.
Olvidate, Maidana le ponia el codo en la nuca en la primera y después de ahi era putearse todo el partido. No ganaba una.
No puede venir a darle consejos a nuestros defensores?
Como se te extraña Jony
Como extraño que borre de la cancha a los delanteros rivales
desde que te fuiste que no tenemos un lider en defensa, y asi nos va. como el orto