Jonatan Maidana (parte 1)

te amo

//youtu.be/ga5Bo4YdgH4

Jaja pero mira si LUIS LEAL te iba a ganar a vos con el cuerpo

Te amo demasiado hdp

1 me gusta

Me mando un video a través del hermano por instagram por el tatuaje que tengo en su honor. :oops:

Si tienen twitter veanlo

un grande jony

1 me gusta

Fue tremendo lo de este pibe en River, todavia no lo pudimos reemplazar con alguien a la altura, dejo la vara altisima

2 Me gusta

Tremendo you shall not pass

6 Me gusta

Se te extrañó mucho en Lima, crack.

2 Me gusta

Pasa que con tres piernas cualquiera defiende así…
Te extraño.

1 me gusta

Viendolo a Ponzio y a Pinola que quieren renovar y no saben decir basta la figura del faraon siempre humilde se agranda cada día más, mi jugador preferido del ciclo Gallardo

3 Me gusta

Cómo se lo extraña. Ojo, quizás ayer Toledo también le hubiese ganado de arriba a Maidana. En la primera. A la segunda que iba a saltar terminaba con la columna vertebral más fofa que la pija de Donofrio.

2 Me gusta

Como te extraño IDOLO, pensar que algunos soretes no veían las horas de que te fueras, te despidieron así nomas como si fueras un 4 de copas, como extraño tu caracter para estos partidos, tu oficio, el caudillo atrás, un murrazo bien metido y sacar del partido a un delantero, que defensa de tibios y pelotudos nos quedó

Volvé aunque sea como instructor de centrales Faraón querido, te necesito!!!

3 Me gusta

Los goles de pelota parada nos los hicieron y seguirian haciendo con Maidana porque somos pelotudos. Pero para defender mano a mano con un matungo como Toledo se lo come crudo, no pierde una de arriba.

3 Me gusta

Absolutamente todos sabíamos que a lo único que sabe jugar ese equipo de mierda es a tirarle pelotazos a los dos nueves. Gallardo lo sabía y dejo a los tres centrales, nosotros lo sabíamos, los jugadores lo sabían. Lo único que había que hacer era sacar del partido al hijo de puta de Toledo y se terminaba el partido. Pero lo dejaron saltar en todas como si fuesen los típicos centrales europeos de esos que juegan en equipos como Almería que van a marcar todos blanditos. No podés aspirar a ganar la copa si un equipo te complica con tan poco.

3 Me gusta

Olvidate, Maidana le ponia el codo en la nuca en la primera y después de ahi era putearse todo el partido. No ganaba una.

6 Me gusta

No puede venir a darle consejos a nuestros defensores?

Como se te extraña Jony

3 Me gusta

Como extraño que borre de la cancha a los delanteros rivales

3 Me gusta

desde que te fuiste que no tenemos un lider en defensa, y asi nos va. como el orto

3 Me gusta

3 Me gusta