Jonatan Maidana (parte 1)

Yo los quiero a vos y a Ponzio de presidente y vice. Lo demás es verso

El otro dia con la tv de fondo pasaron una nota suya post partido con la camiseta de river, no lo estaba viendo pero inmediatamente empecé a reconocer su voz y senti un nudo en la garganta. Yo no soy de ponerme así con el futbol la verdad.

Nunca te vamos a olvidar jony.

Te extraño crack

Ponzio de Dt y el Jony de ayudante en un futuro, continuando las enseñanzas de Muñe. Déjenme soñar.

gallardo de dt hasta 2040. dejame soñar

Si bien Mq y Pinola andan bien , como se extraña este caudillo. No te dejaba a gamba nunca. Se la aguanta siempre , juega vendado, en una gamba. Todo!

SHORO

[TWEET]1192287249565671431[/TWEET]

Lo veo mas a Pinola de Dt yo. Ponzio y Jony igual me gustaría.

[QUOTE=Tavo;8949747]SHORO

[TWEET]1192287249565671431[/TWEET][/QUOTE]

Cuenta la leyenda que si recoges una lagrima de Maidana junto con una gota de su sangre y la tomas puedes obtener la vida eterna.

Te extraño

Como te lo cogiste a Gignac por favor, que demostración de defensa y poderío ofensivo diste en esa copa a partir de Octavos, Un animal Jony.

crack

Tantos cortes en la cabeza defendiendo el arco de River que ni se pueden contar
Una mezcla de huevos, humildad y perfil bajo que necesitamos siempre

como me gustaría que estuviese en esta final

Inalcanzable, no va a haber otro como vos, hoy con el Faraón la copa no se perdía de la manera en que se perdió, MQ, Díaz, Rojas, etc, no le llegan ni a los talones

Como te extrañe, podria habernos sido muy util hoy en vez de estar boludeando en mexico.

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Bueno, me parece que en todo caso hay que decirlo de MQ y Pinola, por que esos que te marque no le llegan a los talones ni al dos de Central Ballester.

Como se te extraño ayer Faraon, tu version 2015 al primer codazo que le tirabas en las costillas al mono teñido de Barbosa, lo hacias desaparecer de la cancha

Vos no rechazadas para adentro al minuto 93

El mas determinante de la historia de River seguramente.

Muchas gracias Faraón, nos encontraremos en un futuro.

Como se lo extraña