Jonatan Maidana (parte 1)

El mejor defensor de river que vi en mi vida

Se ve que no viste jugar a Kilian Virviescas.

Y este?

que recuerdos, era un distinto

//youtu.be/-MP0R7X69FA

[QUOTE=Milton Casco;8898887]Y este?

https://i.pinimg.com/originals/80/37/39/803739f9cf66bcfb08472169c98660ae.jpg[/QUOTE]

Lusendioff
[video=youtube_share;27EG7mNHpn0]hinchas agreden a colorado lussenhoff violencia en el futbol barrabravas hooligans - YouTube

[QUOTE=Rivertadores;8898895]Lusendioff

jajaja terrible quilombo. Las consecuencias de ser horrible (?)

[QUOTE=Rivertadores;8898895]Lusendioff

jojo no me acordaba de eso,pero ahora que lo vi si,le re cabio el auto al colorado. Tambien me acuerdo que en esa epoca tuvo una pelea mediatica contra Closs

salio esa pelea en algun lado? me acuerdo que la comentaban unos amigos pero no la vi en vivo, creo que habia sido despues de u partido de sudamericana

Quisiera que estes en estos dos partidos Faraon

Hizo un gol hoy en el Toluca. Gracias por tanto capitán, siempre en nuestros corazones.

Como se extrañan esos testazos faraon!!!

//youtu.be/uTJ_F7FkeU8

[QUOTE=Fanatico;8909873]https://images.ole.com.ar/2019/10/06/UcgWQgZH_1200x0__1.jpg

Igual al de alario a boca

Ídolo total el faraón, es muy difícil ser ídolo en River, pero creo que un tipo que llego de Boca, paso por el peor momento de la historia del club, se quedó, lucho, fue clave y vivió el mejor momento de la historia del club lo merece. Te amo Jony. A mis 20 años, a tan corta edad, mi ídolo maximo en River junto con el muñeco, River no te olvida.

Nada solo eso, lo extraño

[QUOTE=cafa2;8920262]Ídolo total el faraón, es muy difícil ser ídolo en River, pero creo que un tipo que llego de Boca, paso por el peor momento de la historia del club, se quedó, lucho, fue clave y vivió el mejor momento de la historia del club lo merece. Te amo Jony. A mis 20 años, a tan corta edad, mi ídolo maximo en River junto con el muñeco, River no te olvida.

Nada solo eso, lo extraño[/QUOTE]

y ponzio no?

Leo tambien es idolo, pero lo que tengo con Jony es especial, se fue a la B, viniendo desde Europa, con el historial de haber jugado en Boca, y formo un vinculo increible con el hincha de River. Pero tampoco voy a hacer comparaciones sin sentido, Leo tambien es uno de los grandes idolos riverplatenses, supo hacerse querer como un hijo habiendo salido de otro club

si, obviamente cada uno elige el que quiere y el que sienta mas. para mi son los 2 idolos de la nueva era (como jugadores, excluyendo a gallardo que es el maximo), pero a ponzio yo personalmente lo pongo un poco mas arriba porque quiso volver en un momento complicado (si bien habia sido campeon aca con simeone no era considerado idolo) y luego fue, al igual que maidana, piezas fundamentales del ciclo. el hecho que no se haya ido tambien ahora me juega mas en favor de ponzio que de maidana, si no estarian muy parejos.

y una correccion, maidana vino de banfield (el pase era del metalist creo, pero sus 6 meses previos fueron en banfield)

[QUOTE=crazypity;8920646]si, obviamente cada uno elige el que quiere y el que sienta mas. para mi son los 2 idolos de la nueva era (como jugadores, excluyendo a gallardo que es el maximo), pero a ponzio yo personalmente lo pongo un poco mas arriba porque quiso volver en un momento complicado (si bien habia sido campeon aca con simeone no era considerado idolo) y luego fue, al igual que maidana, piezas fundamentales del ciclo. el hecho que no se haya ido tambien ahora me juega mas en favor de ponzio que de maidana, si no estarian muy parejos.

y una correccion, maidana vino de banfield (el pase era del metalist creo, pero sus 6 meses previos fueron en banfield)[/QUOTE]

Sumale el hecho de que Ponzio era uno de los jugadores mas odiados del momento.

Mira, no sabia ese dato

//youtu.be/1ddK89KqVe8

Hijos de puta dirigentes de mierda todo esto es su culpa!!!
Ah que…le ganamos a bosta? Pero no puede ser, si no esta Maidana y sin el es imposible…
VIRGOS!