me gustaria tenerte para las semifinales
Fue el Enzo Francescoli de la defensa
Un procer loco de alguna forma u otra tiene que volver al club
Y pensar que al arrancar 2018 varios querían que se fuera. La peleó y terminó fajando bosteros en una final
Lo podemos traer sólo por 2 partidos?
Qué animal que fuiste
La salvada contra Central es Bestial
olvidate. si ibamos a penal se la llevaba central la copa
Estaba en la cancha, y era tanta la bronca que tenía con Bostalla, que si nos llegaban a embocar en esa, me iba corriendo para abajo de la tribuna, me tiraba al foso del Kempes y lo iba a buscar al orejon hijo de mil putas ese, ya se había entregado, si no era por el Faraón, íbamos a penales y ahí no se que pasaba
con batalla me imagino que ya sabes que pasaba
No encontré uno mejor, y es de LPM, pero bue, acá va, gran recuerdo trajeron:
[TWEET]809587301676412928[/TWEET]
[QUOTE=Regulus;8877985]No encontré uno mejor, y es de LPM, pero bue, acá va, gran recuerdo trajeron:
[TWEET]809587301676412928[/TWEET][/QUOTE]
Me acuerdo que Dalessandro estaba festejando de antemano y al toque viene esta jugada, casi rompo el televisor
[QUOTE=Regulus;8877985]No encontré uno mejor, y es de LPM, pero bue, acá va, gran recuerdo trajeron:
[TWEET]809587301676412928[/TWEET][/QUOTE]
Como lo aguanta hasta al final y tira todo el cuerpo para taparle todo el espacio posible, es sencillamente perfecto el cierre. De pie por posiblemente el mejor defensor de la historia de River
¡Acaba de hacer un gol! Toluca vence 1-0 a Atlético San Luis
3-1 terminó, je
AND AFTER ALL YOU’RE MY WONDERWALL
Idolo, bestia!
[QUOTE=Fanatico;8897110]Gol de J. Maidana | Toluca 1 - 0 Atlético San Luis | Liga BBVA MX - Apertura 2019 - Jornada 11 - YouTube
https://images.ole.com.ar/2019/09/27/aMv4Pln1_1200x0__1.jpg[/QUOTE]
Que hombre el Faraón
Como lo extraño al Faraón