Jonatan Maidana (parte 1)

Feliz cumple joni! Te extraño mucho

3 Me gusta

Feliz cumpleaños a uno de mis máximos ídolos fútbolisticos, ÉL :heart:

2 Me gusta

Feliz cumpleaños al ultimo idolo , mas vale que te hagan una despedida cuando te retires porque vos y el León son los unicos jugadores de esta ultima decada verdaderamente merecedores de ese honor

4 Me gusta

VAMOS, NADIE NOS REGALA NADA ACÁ, ASÍ QUE DEJEMOS LA VIDA POR EL COMPAÑERO, HERMANOS COMO SIEMPRE, Y ESPEREMOS LO MEJOR

Te amo Joni, si a Mora le hicieron una despedida a este hay que regalarle el estadio.

5 Me gusta

Cuando dijo esa maravilla?

Feliz Cumpleaños Faraon querido
El mejor 2 de los ultimos 30 años

2 Me gusta

¡Feliz cumple Jony querido! Qué rápido pasó todo desde tu salida, pero se te sigue extrañando horrores… El Toluca es una lágrima encima, pero ojalá puedan levantar y ser protagonistas, porque te lo recontra merecés. Gracias eternas por todo lo que hiciste y viviste por River.

3 Me gusta

Ehhh???
La rodilla se la opero antes de que llegase Gallardo.
Precisamente despues de eso tuvo su mejor performance en el club.
Durante 2014 y 2015 la descosio.
Que manera de tirar fruta eh

1 me gusta

Arenga en el túnel del partido de ida de la final de la libertadores 18 en la bosta, con la cinta de capitán.

3 Me gusta

Claro, pero no le quedo bien porque al par de años le volvio a joder y se volvio irreversible.Ud no tire fruta señor.

:heartbeat:

[TWEET]1159579776182620162[/TWEET]

[TWEET]1159602080849506304[/TWEET]

11 Me gusta

Maidana, mercado, vangioni

Lo único bien que hizo el asco de passarella

6 Me gusta

Y jugo en otro equipo cuya foto no voy a poner, PERO AHI TAMBIEN TENIA PELO.

Hasta el pelo dejo por river el Faraon pobre, lo estresaba jugar aca.

Te amo Jony

10 Me gusta

Tremendo lo de Joni, tremendo como marcaba la cancha, no lo veo a MQ, Rojas, Paulo Diaz meter las murras que metia el.

2 Me gusta

Es pelo duro el faraón… le queda mejor pelado

1 me gusta

Marcando a Caruso en un Banfield-Vélez

Yo también te amo, menos que a ponzio pero más que a casi todo el resto

1 me gusta

Fue campeón titular en Banfield?

No, Víctor López era, con barraza y otros

El jugó solo 6 meses en el campeonato posterior al que salieron campeones. De ahí vino a river

2 Me gusta

Traiganlo yá. Mira lo que te estás perdiendo mariscal de mi vida, partidos para vos

Idolo indiscutido. Siempre en nuestro corazon, uno de los mejores, si no el mejor 2 de nuestra historia.