Jonatan Maidana (parte 1)

una barbaridad lo que esta jugando, ojala le den una fecha y vuelva con quilmes

Jugó un muy buen partido. Y la segunda amarilla fue un mal necesario. El tema es que River no tuvo corte en la mitad de la cancha y cada contragolpe era jugar mano a mano. Un baja demasiado sensible.

Como te putee en toda la secuencia del primer gol, ah no me desvela que no este para el proximo partido, cualquiera de los pibes lo puede suplantar

el foul del gol es discutible, la marca en el gol no la pierde el, villar era de rojas, perdio la marca en la ultima falta? si era un tipo que empezo a correr y nadie lo paro hasta que maidana se tiro al piso, osino se metia adentro del arco el de racing

Otro más, el que tiene que anticipar el centro es él. Es un centro a la altura de la rodilla que el no llega a cabecear, no le podes hechar la culpa a Rojas que tenia la marca desde atrás por el centro pasado. Igual fue un pelotazo rápido, siempre esta bien preparado en la pelota parada Racing.

Mira la repeticion, la zona es de él y se pasa de largo, creo que se patina.

Hoy tuvo un partido nefasto. Se come el primero desde lo que escuche en la radio y en el segundo no puede con el pase cruzado para Hauche (ni el ni Mercado). Y gracias a Dios que no lo rajaron en la que lo amonestaron

me sorprende lo mal que ven el fútbol muchos, posta es como que tienen los cables cruzados

no sólo lo del medio, tuvo que jugar por mercado tmb, que no agarró nunca a nadie

Sino lo bajaba en la que lo rajan se iba mano a mano con Chichizola… despues se quejan si dejan seguir la jugada y son “tibios”

centro a la altura de la rodilla: no hubiese podido cabecear villar
marca desde atras por el centro pasado: villar esta en el punto del penal toda la jugada, no viene corriendo de atras. y centro pasado? el centro fue exactamente al punto del penal
la zona es de el: o marcas en zona o a hombre, river marca hombre a hombre, por lo tanto si el gol lo mete un jugador que esta totalmente solo la culpa es de quien lo tiene que marcar
creo que se patina: no, no se patina, pero si lo hubiese hecho estarias criticandolo por algo totalmente casual como lo es una patinada

saludos, y la repeticion mirala vos

Corto bien la jugada a pesar de ser expulsado. Prefiero tener 1 tipo menos a estar 3 a 3 y perder la punta. Muy buena lectura de juego hizo en 2 segundos. Diferente hubiese sido si se iba expulsado estando 3 a 1 arriba y faltando 4 minutos. Habria sido una estupides.

para mi hoy x hoy es mas que balanta. Igual siempre lo banque. Es un defensor correctisimo que vive solucionando los desastres q hace el forro de merqueado o cuando balanta se emociona y se va a cortar al punto penal del equipo contrario.

Cabecea de palomita casi lal raz del piso Villar, eso de o marcas en zona o marcas por hombre es una boludes. Si la pelota cae donde estas vos la tenes que sacar, no poder quedarte diciendo, bueno no va con mi marca la pelota asi que no me interpongo. La jugada es de Maidana, no le podes pedir a un tipo como Rojas que te valla a marcar al punto del penal, son zonas del 2 y del 6. Y si se patina tiene culpa igual, es como que digamos que Rojas salto sin querer con las manos arriba y como no tuvo intencion de tocar la pelota no hay que echarle la culpa del penal

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

El problema no es como resolvio la jugada, que lo hizo bien. El proble a es que se dejo filtrar la pelota asi faltando 4 minutos de partido

Espero que no lo extrañemos.

el muchacho este de mas arriba mati no entiende un carajo de futbol.

Como lo vamos a extrañar, vuelve Pezzella, que cada vez que juega me hace quererlo menos.

Innecesaria falta en el primer gol. Sacando eso, buen partido. Creo que es el más regular del campeonato, por encima de Carbonero.

yo me pregunto si mucha gente de este foro jugó al fútbol alguna vez, porque decir que Maidana jugó mal es no tener idea de lo que tiene que hacer un central.

Partidazo y muy bien en el foul de la expulsión.

Algunos comentarios en este thread dan bronca. No respetan ni a uno de los mejores jugadores de River y el mejor defensor central del torneo para mi.

El mejor jugador del torneo, juiega por el, por Mercado, y a veces, hasta por el mediocampista central.

Te parece?

Personalmente creo que no. Más viendo lo vomitivo de Pezzella contra Central, Godoy Cruz y Colón.