Te Amo y Extraño mucho.
Dicen los rumores que él y la familia son hinchas de Ñuls como Enzo Pérez.
Hay video donde el hermano lo confirma
Por eso. Son leprosos a muerte, vivieron toda la vida al lado del Coloso de Rosario.
Se juntan a comer un asado felino de vez en cuando
nunca entendi este tema. es porque se decia que scocco era de ñuls?
Y porque el periodismo siempre trata de “desvincular” los jugadores “hinchas” de River.
Las lesiones persiguen a Maidana
[i]No es el mejor presente. Al menos no el que desea cualquier jugador, de poder estar a disposición del entrenador. Mucho más cuando se realiza la pretemporada, donde todos se ponen a punto para la competencia y buscan ganarse el lugar en el once titular. Es que Jonatan Maidana volvió a sufrir una lesión en su rodilla derecha y estará inactivo por alrededor de un mes.
Jony había llegado al Toluca tras irse de River recuperándose de una molestia en la misma zona. Logró recuperarse pero en la novena fecha del torneo Clausura 2019 ante Veracruz había tenido una recaída. Volvió a jugar en la fecha 12, aunque después de ese encuentro debió ser operado y su periodo de recuperación se fijó en seis semanas. En el primer semestre, el defensor sumó 10 partidos con un total de 822 minutos.
La pretemporada podía ser un empezar de nuevo a meterse en el equipo pero no pudo llegar a tener minutos en los amistosos. Este fin de semana comienza el campeonato mexicano y el Toluca, que recibirá a Querétaro el domingo a las 14 de Argentina, no podrá contar con Maidana. Le harán estudios en la próxima hora para determinar el grado de su lesión pero se estima que por un mes no podrá jugar.[/i]
Ahora entienden cabezas de termo cuando les decía que ya no estaba para River??? Este semestre no pudo ni jugar en Mexico, que es una liga re de mierda. Se imaginan lo que hubiera sido en River, con la altisima exigencia que meter el muñe y jugando 4 competencias a la vez???
Yo si soy el, le hago un juicio por mala praxis al medico que le opero la rodilla, jamas le quedo bien.
Ya venia dando muchas ventajas fisicas en el ultimo tiempo, se le agradece y mucho por todo lo que dio en River pero la realidad era que no daba para mas.
Exactamente. Pero hay mucho cabeza de termo dando vueltas, que no quieren ver la realidad. A mi aca hasta me dijeron bostero y me querian banear por decirlo…el mundo del reves
Y si esta lleno de termos, ya lo sabemos, ni te calientes, no vale la pena perder un segundo de tu vida haciendote mala sangre, siempre deci lo que se te cante y si a alguno le molesta y te bardea porque es incapaz de discutir con altura y respeto y no acepta que haya otro punto de vista distinto al de el directamente mandalos a la CDESUM… y a otra cosa.
se sabe cuantos partidos oficiales jugo en mexico?
Una cosa es decir que ya no estaba para River con respeto, porque es un ídolo, y otra tirar frases que rozaban la mala leche tirando frases o palabras irrespetuosas para con Maidana que no fue uno mas del montón, casi como disfrutando que “le diera la razón” viniendo a los 5 minutos después de un partido a tirarle mierda, hay que saber separar los tantos y no confundir al resto dibujándola, nada mas, pero no voy a entrar en esa discusión vieja otra vez con nadie, solo digo eso nomas
GRACIAS POR TODO FARAÓN ÍDOLO !
Concuerdo con vos en lo de Maidana, pero sabes que pasa? No podemos coartarle a nadie la posibilidad de expresarse como se le de la gana, esto historicamente fue asi en el futbol mundial, no solo en Argentina y no solo en un foro, pasa siempre en la cancha tambien. Una cosa es que alguien bardee o critique a algun jugador y otra es bardear a alguien porque no te gusta lo que dice. En todo caso se deberia criticar la opinion, no la persona. y buscar el debate deportivo sin irse a los extremos y a la violencia verbal, aca nadie es mas que nadie. Igual tampoco es que hay que tratarse de “su señoria” o “disculpeme estimado” pero aca muchas veces algunos se van a la mierda y transforman una opinion o comentario con el que no estan de acuerdo en un tema cuasi belico, con puteadas, acusaciones infundadas e incomprobables, amenazas e incluso muchas veces incitando a que otros lo bardeen o puteen tambien. En fin, sabemos que no vamos a cambiar a nadie pero como minimo el respeto entre los foristas deberia estar. Saludos!
Pobre Jony
Te amo, me dejo la barba faraónica solo por vos
Me encanto como se peleo con Gignac allá ya en Toluca
Lo tiene de hijo
Feliz cumpleaños ídolo, se te extraña, gracias eternamente !!!
[TWEET]1155818432232939525[/TWEET]
Feliz navidad
Feliz cumple idolo !!!