Jonatan Maidana (parte 1)

Como nos hace falta la puta que me parió. Pensar que ahora tenemos a Martínez de Quarta, Precario Rojas y MomiaNo Lollo

6 Me gusta

Por Dios, cómo lo amo. El hachazo que le tira al simio cuelloquemado en el partido de ida de la final previo a la atajada de Armani a mememuerto, es sublime. Arriesgó lo que podría haber sido una roja y finalmente sirvió para que Tévez trastabillara y tardara más en pasarla, dando le tiempo a Franco. TE AMO JONY Y TE EXTRAÑO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA LA RE PUTA QUE ME PARIO

8 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Habia 2 o 3 pelotuditos que vivian defenestrandolo, mamita, ahora con Martinez de Cuarta, la momia de Bostrollo y el taxi boy Rojas deben estar re contentos los boluditos virgonchos esos

3 Me gusta

[quote=“DrRiverPlate, post:8522, topic:99388”]

Por Dios, cómo lo amo. El hachazo que le tira al simio cuelloquemado en el partido de ida de la final previo a la atajada de Armani a mememuerto, es sublime. Arriesgó lo que podría haber sido una roja y finalmente sirvió para que Tévez trastabillara y tardara más en pasarla, dando le tiempo a Franco. TE AMO JONY Y TE EXTRAÑO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA LA RE PUTA QUE ME PARI
[/QUOTE]También lo atendió a Onechope en el partido de vuelta y no la toco más.

5 Me gusta

hermoso momento, me haces lagrimear

yo no se para que quieren un 2 tan rapido como rojas, antes que uno mas lento pero con oficio y que te ordena la defensa como el jony

si no traen un 2 asi en junio no se si vamos a ganar la copa eh

3 Me gusta

rojas ya esta en el top 5 de refuerzos pesimos de esta era, con lollo, larrondo, auzqui y rossi

1 me gusta

Te voy a extraniar hasta el final de mi vida, FARAON QUERIDO

4 Me gusta

Se te necesita para todas las finales

1 me gusta

Volve YA, ídolo, nuestra defensa actual es una murga, se los cogen todos con la pija muerta, no hay manera de que terminen con el arco en cero la puta que los pario

6 Me gusta

Cómo se extraña al faraón , ayer ese renato terminaba con las rodillas rotas.

6 Me gusta

sin vos la defensa se cayo a pedazos

2 Me gusta

Ya se lo extraña. Siendo que nuestra defensa tanto en River como en la Celeste y Blanca es un asco me pegó el nostálgico y me puse a leer comentarios viejos y me llama la atención la cantidad de usuarios que lo respaldaron por allá por 2012 en este th mas allá de que siempre hay puteadores seriales y
que comparado por ej. al th de Gallardo es sublime la diferencia.

Esta foto es de hace casi 12 años, en nada mas ni nada menos que una final de un Mundialito de Clubes.

Es una locura que este muchacho haya ganado con ellos nada mas ni nada menos que la Copa Libertadores… y vino acá a comer mierda, pasó las peores y nos dio muchas alegrías, encima a ellos los enfrentó, los amargó, los humilló, eso si, siempre con el debido respeto… y ellos hace casi 12 años que no ganan la Copa Libertadores y el último zaguero en ganarla con ellos es él, en un estadio donde hoy viven okupas.

El dicho dice que el que traiciona una vez, traiciona siempre, pero yo te estoy y te estaré eternamente agradecido y en River siempre serás palabra santa.

5 Me gusta

Una vez jugó en la bosta. Siempre será de River.

6 Me gusta

se para y aplaude llorando

1 me gusta

quien es ese de milan de la foto? no lo reconozco

No es Emerson?

3 Me gusta

Se nota muy bostero, sobre todo como les grito el gol que les hizo en 2010

1 me gusta

asi es. no me acordaba de el en absoluto.