Por Dios, cómo lo amo. El hachazo que le tira al simio cuelloquemado en el partido de ida de la final previo a la atajada de Armani a mememuerto, es sublime. Arriesgó lo que podría haber sido una roja y finalmente sirvió para que Tévez trastabillara y tardara más en pasarla, dando le tiempo a Franco. TE AMO JONY Y TE EXTRAÑO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA LA RE PUTA QUE ME PARIO
Habia 2 o 3 pelotuditos que vivian defenestrandolo, mamita, ahora con Martinez de Cuarta, la momia de Bostrollo y el taxi boy Rojas deben estar re contentos los boluditos virgonchos esos
Por Dios, cómo lo amo. El hachazo que le tira al simio cuelloquemado en el partido de ida de la final previo a la atajada de Armani a mememuerto, es sublime. Arriesgó lo que podría haber sido una roja y finalmente sirvió para que Tévez trastabillara y tardara más en pasarla, dando le tiempo a Franco. TE AMO JONY Y TE EXTRAÑO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA LA RE PUTA QUE ME PARI
[/QUOTE]También lo atendió a Onechope en el partido de vuelta y no la toco más.
Volve YA, ídolo, nuestra defensa actual es una murga, se los cogen todos con la pija muerta, no hay manera de que terminen con el arco en cero la puta que los pario
Ya se lo extraña. Siendo que nuestra defensa tanto en River como en la Celeste y Blanca es un asco me pegó el nostálgico y me puse a leer comentarios viejos y me llama la atención la cantidad de usuarios que lo respaldaron por allá por 2012 en este th mas allá de que siempre hay puteadores seriales y
que comparado por ej. al th de Gallardo es sublime la diferencia.
Esta foto es de hace casi 12 años, en nada mas ni nada menos que una final de un Mundialito de Clubes.
Es una locura que este muchacho haya ganado con ellos nada mas ni nada menos que la Copa Libertadores… y vino acá a comer mierda, pasó las peores y nos dio muchas alegrías, encima a ellos los enfrentó, los amargó, los humilló, eso si, siempre con el debido respeto… y ellos hace casi 12 años que no ganan la Copa Libertadores y el último zaguero en ganarla con ellos es él, en un estadio donde hoy viven okupas.
El dicho dice que el que traiciona una vez, traiciona siempre, pero yo te estoy y te estaré eternamente agradecido y en River siempre serás palabra santa.