Jonatan Maidana (parte 1)

YO VI AL FARAON MAIDANA VISTIENDO EL MANTO SAGRADO DE LOS DIOSES!!!

3 Me gusta

no sabia que el raton habia jugado en River, mal ahi, que no pudo jugar mucho

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

como festeje esta salvada

2 Me gusta

1 me gusta

estuvo en el apertura 94, ese equipo fantastico de gallego que fue el primer campeon invicto en torneos cortos

era impresionante su calidad, no solo sacaba todo sino que tenia una clase poco comun en un defensor central. tiraba tacos cuando lo apuraban

me parece que estuvo 1 año y medio, pero parecio menos

5 Me gusta

Como me duele que esto este entre los Ex River.

Te extraño Faraon.

3 Me gusta

Con Maidana se gana la final mas dificil de la historia, sin Maidana el funcionamiento defensivo del equipo da pena

3 Me gusta

oh mamma mamma mamma eh porque me late el corazón, oh visto a Maidana oh visto a Maidana, enamorato estoy.

5 Me gusta

ojala que la juntes en pala unos años en mexico y vengas a retirarte en river

quiero que tu ultimo partido sea en el monumental y tengas tu fiesta de despedida también

3 Me gusta

Estaba lento en el último tiempo, le costaba un montón a veces y tenía lesión cronica. Así y todos uno de los mejores 2 de la historia de River y encima tenía ordenada a la defensa.

2 Me gusta

estaba lento para los mano a mano pero ni en pedo le pasa lo de martinez cuarta en porto alegre o lo del sicario en el primer gol de tigre ayer. El 2 con mas oficio que vi en river por lejos.

realmente en 8 o 9 años tuvo pocas cagadas grotescas

una contra atletico tucuman en la final copa argentina 17, una contra ind del valle en la lib 16, el penal contra gimnasia, no recuerdo mucho mas

2 Me gusta

Se te extraña crack y lo peor de todo es que tenías cuerda para un par de meses más acá, una pena.

4 Me gusta

Como te extraño Jony querido, vos a estos partidos de taquito te los sacabas de encima, viejo, lento todo lo que quieran, te querían retirar algunos pelotudos, no entienden nada, ahora están viendo lo que sufrimos atrás con los paquetes que tenemos, me quiero morir, que difícil va a ser reemplazarte decentemente

7 Me gusta

No es igual , no es lo mismo
Nos separa un abismo

5 Me gusta

Volvé :frowning:

2 Me gusta

El matungo de Toledo era un caramelito pal Jony

4 Me gusta

Se fue en el momento justo, pero va a ser difícil reemplazarlo

era “una carreta”, ahora lo tenemos al rapidito rojas por suerte. :lpmqtp:

5 Me gusta

Posta que a los 9 corpulentos se los cogía a todos