Fijate como juega mq ahora y decime si el Faraon no estaba para un año o dos mas
Esta jugando bastante mal, es cierto. Pero hay que foguearlo, es un pibe y tiene condiciones. Maidana a los 24 tampoco era el faraon. Paciencia mijos
el futbol europeo los esta matando, cada vez tienen un concepto mas errado del futbol, el tano gutierrez y ruggeri se matan si leen lo que le piden algunos a los defensores, tenia un timing perfecto para defender, pegaba sin pelota y nunca le cobraban foul, los delanteros le tenian miedo, pero bueno, estos deben ser los mismos que lloran y le dicen mala leche a sergio ramos, increible.
jajaja no es mi caso, Sergio Ramos es el mejor central del mundo. Yo digo lo que veo nomas (Puedo estar errado o no).
Pero para mi Pinola con 3/4 años mas esta muchisimo mejor que el. Yo lo digo siempre, Maidana no estaba mal en lo futbolistico, sino en lo fisico.
Y desde el 2016 en adelante, lo he visto mandarse muchas cagadas groseras, que a veces nos costaron caro y otras las zafamos porque el equipo pudo reponerse. Esto no quiere decir que el tipo haya sido un desastre, que no haya hecho cosas bien y que no haya tenido partidos buenos o muy buenos.
Solo que para la alta exigencia en la que estamos, intentando pelear por ser los mejores año tras año, el ya no estaba. Todos sabemos que las copas se definen por detalles, y justamente el ya venia teniendo varios de esos.
Para mi tuvo una copa bastante floja y en la final en Madrid, a pesar de la patada a chanchope (Que fue orgasmica), yo creo que fue el peor de la cancha, mandandose dos cagadones tremendos (La que le pifia para despejar y casi la mete en contra, y la barrida en el gol de Memedetto que se regalo por completo).
Y despues contra el Al Ain, directamente parecia un jubilado.
Todo lo que vos decis de el comparto eh, por eso es uno de los centrales mas grandes de nuestra historia y fue titular indiscutido durante tanto tiempo. Pero como a todos, les llego la hora nada mas.
coincido en que su tema era fisico y no tecnico
coincido que ya no estaba para river, pero solo este año, no hace 2 años como decis. no tuvo un mal 2018, aun cuando no haya sido el mismo del 2015.
lo que no me parece es que haya tenido una copa bastante floja. podes enumerarme errores groseros que haya tenido? porque no recuerdo ninguno mas alla del que puntualizas de benedetto.
ah, y tambien coincido en lo de ramos, no entiendo quien puede discutir al mejor central del mundo de los ultimos 5 años por lo menos.
Nos hicieron muchos goles de pelota parada, algo en lo que el es responsable por ser de los principales cabeceadores. En fase de grupos tuvo un par de cagadones (No me acuerdo puntualmente cuales, tendria que buscar). Contra Independiente, como se lo come en velocidad Gigliotti, bosta en la ida tmb jugo flojo, en el gol de chanchope el se queda mirando, 2 hs en reaccionar tardo. Despues en la jugada del final, queda pintado con Tevez porque salio a marcar a cualquier lado.
Y me acuerdo que bueno, contra Indepte del Valle alla fue uno de los principales responsables, lo mismo en la derrota con Wilstermann y la vuelta con Lanush.
Esta bien, despues podemos decir que el resto de los partidos jugo bien, no se discute. Pero todos esos errores o malos partidos, nos costaron copas o estuvieron a punto de hacerlo.
En el 2014/2015 no se mandaba una, era una maquinita. Despues empezo a tener de estas cosas. Igual sin visiones.
Me gusta debatir con gente como vos con la que podes coincidir o no pero no me atacas, entendes mi postura. Otros empiezan a pedir que me baneen, que soy bostero y todas boludeces
sin dudas, la idea es debatir con gente razonable, y aceptar que puede haber opiniones diferentes y respetarlas.
en lo que marcas, a mi no me parece que haya sido el principal responsable contra lanus. me parece que hubo varios actores en ese caso, sobre todo tres fundamentales como el robo de roldan en la mano de marcone que vio hasta stevie wonder (sin eso no hay remontada), la burrada de lux en el primer gol que abrio la puerta de varnus y el penal insolito de montiel
si es verdad que contra independiente gigliotti lo paso como si fuese el hijo del viente. y tambien que tevez lo paso bien en la ultima, aunque le tiro una patada hermosa que casi hace justicia divina
el gol de abila en la final, ahi es un error grosero de armani ante una pelota sencilla. y si queres achacarle a algun defensor, seria a mq (para mi la rompio lucas el 1t de ese partido), quien lo dejo girar y patear 2 veces
y los goles de cabeza, el de gremio (y el de san lorenzo y el de boca) fueron todos con borre marcando al que termino cabeceando, por lo cual no se le puede adjudicar a el.
Tanto el como pinola o pratto pueden ser referentes cabeceadores en el area propia, pero si estas marcando personal con asignaciones determinadas, no hay mucho que maidana pueda hacer si la pelota no va a su marca en ese caso (no me acuerdo si geromel o kanemann)
Lo que no creo que nunca MQ6 tenga es la personalidad de Maidana, y eso es lo que lo hacia al Faraon un procer. Los cagaba a patadas a los delanteros del otro equipo, los maltrataba hasta que no jodian mas. Y eso se tiene o no.
Puede ser, tampoco son errores puntuales. Contra Lanush nos cagaron, nacho se hizo echar, Pinola fue un sida, Lux tmb, Montiel…
pero bueno, vino teniendo rendimientos flojos en partidos claves, nada mas. Para mi se fue en el momento justo, como un procer, justo antes de empezar a arruinar todo lo conseguido.
MQ es muy bueno pero esta verde, recordemos que tiene 22 años todavia. Quiza nunca tenga la personalidad de Maidana, lo averiguaremos mas adelante. Yo por ahora le doy credito
Sabes que pasa? que es imposible debatir sin atacarte cuando tu opinión es re contra parcial e injusta, porque a Maidana le contas todos los errores que según vos tuvo desde 2016 hasta 2018, pero no resaltas NI UNA de las muchas buenas que también tuvo, tenes buena memoria para lo que te conviene nada mas, te olvidas que gracias a una salvada de el sobre la hora, zafamos de ir a penales con Central en la final de la copa Argentina del 2016 que ahí según vos casi que ya daba ogete, y que quien sabe que hubiera pasado con Bostalla en el arco que encima en esa jugada ya estaba entregado, te olvidas cuando por Superliga la rompió en el inodoro siendo una muralla sacando todo que los bosteros no podían entrarnos y asi te puedo nombrar un monton mas en estos dos últimos años, que evidentemente vos no te las acordas o no te las queres acordar, tenes una manera de decirlo que pareciera que Maidana fue el culpable de todo lo que se perdió en estos años como si estuviéramos en el 2009, cuantas Libertadores mas querias ganar en estos años que tanto te lamentas? 5? porque no decis también que contra Del Valle allá nos robaron y acá hubo por lo menos 5 jugadores que erraron absolutamente todo? te la agarras con uno solo
Culpas a Maidana de todos los errores de la copa del año pasado, copa que se ganó, y que no se si se hubiera llegado a la final siquiera si Maidana se iba en el 2016 o en el 2017 como tanto pedias vos, culpas de los errores a Maidana como si jugara solo o como si los demás no hubieran tenido ninguna culpa, le echas tierra con errores que ni siquiera terminaron en gol, a eso vos se lo atribuís a que lo salvaron los otros, pero cuando Maidana salvó a los demás vos no decis nada, esto es futbol mostro, si no hubiera errores, todos los partidos terminarían 0 a 0, vos le bajas mucho el precio a todo lo que hizo Maidana acá, para vos son forros, que coges, los aprovechas y cuando no te sirven mas los tiras a la basura, no podes ser asi con tipos que nos dieron tanto, que nunca vendio humo, que nunca se cagó en River y dejó todo
Venis a dártela de sabio del futbol aprovechándote de que en el equipo donde está ahora y no tenes la mas puta idea de con quienes juega, como juega el Toluca o si los goles que les meten son por culpa de el o de otros, ves en el resultado final que perdió y venis a destilar veneno y golpearte el pecho acá
Y si sos tan exigente, porque no le echas la culpa al Pity en su thread por errar el penal contra el Al Ain? o a Pinola que jugó horrible ese partido, errando pases a 2 metros, o a Enzo Perez por errar o a Armani por no atajar un penal? o a Bostalla por habernos hecho perder un torneo local que se lo estábamos por sacar a la bosta, y asi puedo estar hasta mañana, pero en esos threads no te veo como acá todo el tiempo y escribiendo mas que en ningún otro lado, decis que porque nos hicieron goles de pelota parada el es responsable, aunque Maidana haya estado en el primer palo y nos cabecearon en el segundo, ves que no sos objetivo? o los goles de la bosta, culpas a él nada mas, a Montiel no, a Pinola tampoco, a Armani tampoco, jugaba solo en la defensa parece según lo que decis, tampoco te vi decirle nada a Borré por los goles que se comió contra Gremio y contra la bosta y encima haciéndose casi echar perdiéndose la segunda final, no me quiero imaginar lo que hubieras dicho si Maidana hacia algo asi !!!
Después le contás todas las perdidas de una asi nomas, Wilstermann, que después los cogimos, Lanus que TODO el equipo la pecheo y aparte nos cagaron, de Scocco errando un mano a mano solo no te vi decir nada en su thread ahora, osea, todos los partidos importantes que perdimos fueron culpa de Maidana para vos pero todos los importantes que ganamos no tuvo que ver Maidana y fue porque lo salvaron los otros, sos hermoso eh
Podrás discutirme todo lo que quieras, pero a vos, por mas que un jugador sea ídolo indiscutido, si no te cerró nunca, no te va a cerrar aunque sea ídolo y le vas a contar las costillas a morir, tal como hiciste también con Mora o con Cavenaghi, en cambio del resto no te veo tan exigente y paladar negro extremo
Por eso, me quedan mis serias dudas de vos en el 2014 y 2015 no lo hayas criticado como hiciste desde 2016, lamentablemente no estabas en el foro asi que no te podía leer, si asi lo criticas desde 2016, probablemente en los años que decis que era una maquinita también lo hayas hecho, porque a vos Maidana no te cerró, cierra ni cerrará jamás, pero en ese caso, estaría bueno que lo reconozcas y fue, todo bien
De ese grupo que decis tener con tus amigos que piensan y dicen lo mismo que vos, no me quiero imaginar como se cuerea a todos los ídolos si dicen lo mismo que vos, no se salva nadie, contándole las costillas a morir a los mejores y grandes jugadores que tuvimos en vez de quedarte con todo lo bueno que te dieron y lo que consiguieron para River, son cosas que nunca voy a entender
Ah, y de los goles que nos están metiendo desde que se fue Maidana, no te veo tan enérgico eh, no te veo caerle tanto como a un procer como vos decis del club, a Rojas, a Pinola, a Martínez Quarta, errores garrafales vienen cometiendo, pero no te veo con tanta asiduidad en esos threads como en este, donde debes tener mas mensajes que en ningún otro
Larguisimo hermano, perdon pero otro dia lo leo. Igual cito las malas porque si tuviera que citar las buenas estaria escribiendo 10 paginas. Por eso lo resumo en que es uno de los mejores centrales de nuestra historia, un referente, caudillo e idolo. Creo que con eso es mas que suficiente. Le paso el tiempo y ya, no es para enojarse
[quote=“Fanatico, post:8490, topic:99388”]
Sabes que pasa? que es imposible debatir sin atacarte cuando tu opinión es re contra parcial e injusta, porque a Maidana le contas todos los errores que según vos tuvo desde 2016 hasta 2018, pero no resaltas NI UNA de las muchas buenas que también tuvo, tenes buena memoria para lo que te conviene nada mas, te olvidas que gracias a una salvada de el sobre la hora, zafamos de ir a penales con Central en la final de la copa Argentina del 2016 que ahí según vos casi que ya daba ogete, y que quien sabe que hubiera pasado con Bostalla en el arco que encima en esa jugada ya estaba entregado, te olvidas cuando por Superliga la rompió en el inodoro siendo una muralla sacando todo que los bosteros no podían entrarnos y asi te puedo nombrar un monton mas en estos dos últimos años, que evidentemente vos no te las acordas o no te las queres acordar, tenes una manera de decirlo que pareciera que Maidana fue el culpable de todo lo que se perdió en estos años como si estuviéramos en el 2009, cuantas Libertadores mas querias ganar en estos años que tanto te lamentas? 5? porque no decis también que contra Del Valle allá nos robaron y acá hubo por lo menos 5 jugadores que erraron absolutamente todo? te la agarras con uno solo
Culpas a Maidana de todos los errores de la copa del año pasado, copa que se ganó, y que no se si se hubiera llegado a la final siquiera si Maidana se iba en el 2016 o en el 2017 como tanto pedias vos, culpas de los errores a Maidana como si jugara solo o como si los demás no hubieran tenido ninguna culpa, le echas tierra con errores que ni siquiera terminaron en gol, a eso vos se lo atribuís a que lo salvaron los otros, pero cuando Maidana salvó a los demás vos no decis nada, esto es futbol mostro, si no hubiera errores, todos los partidos terminarían 0 a 0, vos le bajas mucho el precio a todo lo que hizo Maidana acá, para vos son forros, que coges, los aprovechas y cuando no te sirven mas los tiras a la basura, no podes ser asi con tipos que nos dieron tanto, que nunca vendio humo, que nunca se cagó en River y dejó todo
Venis a dártela de sabio del futbol aprovechándote de que en el equipo donde está ahora y no tenes la mas puta idea de con quienes juega, como juega el Toluca o si los goles que les meten son por culpa de el o de otros, ves en el resultado final que perdió y venis a destilar veneno y golpearte el pecho acá
Y si sos tan exigente, porque no le echas la culpa al Pity en su thread por errar el penal contra el Al Ain? o a Pinola que jugó horrible ese partido, errando pases a 2 metros, o a Enzo Perez por errar o a Armani por no atajar un penal? o a Bostalla por habernos hecho perder un torneo local que se lo estábamos por sacar a la bosta, y asi puedo estar hasta mañana, pero en esos threads no te veo como acá todo el tiempo y escribiendo mas que en ningún otro lado, decis que porque nos hicieron goles de pelota parada el es responsable, aunque Maidana haya estado en el primer palo y nos cabecearon en el segundo, ves que no sos objetivo? o los goles de la bosta, culpas a él nada mas, a Montiel no, a Pinola tampoco, a Armani tampoco, jugaba solo en la defensa parece según lo que decis, tampoco te vi decirle nada a Borré por los goles que se comió contra Gremio y contra la bosta y encima haciéndose casi echar perdiéndose la segunda final, no me quiero imaginar lo que hubieras dicho si Maidana hacia algo asi !!!
Después le contás todas las perdidas de una asi nomas, Wilstermann, que después los cogimos, Lanus que TODO el equipo la pecheo y aparte nos cagaron, de Scocco errando un mano a mano solo no te vi decir nada en su thread ahora, osea, todos los partidos importantes que perdimos fueron culpa de Maidana para vos pero todos los importantes que ganamos no tuvo que ver Maidana y fue porque lo salvaron los otros, sos hermoso eh
Podrás discutirme todo lo que quieras, pero a vos, por mas que un jugador sea ídolo indiscutido, si no te cerró nunca, no te va a cerrar aunque sea ídolo y le vas a contar las costillas a morir, tal como hiciste también con Mora o con Cavenaghi, en cambio del resto no te veo tan exigente y paladar negro extremo
Por eso, me quedan mis serias dudas de vos en el 2014 y 2015 no lo hayas criticado como hiciste desde 2016, lamentablemente no estabas en el foro asi que no te podía leer, si asi lo criticas desde 2016, probablemente en los años que decis que era una maquinita también lo hayas hecho, porque a vos Maidana no te cerró, cierra ni cerrará jamás, pero en ese caso, estaría bueno que lo reconozcas y fue, todo bien
De ese grupo que decis tener con tus amigos que piensan y dicen lo mismo que vos, no me quiero imaginar como se cuerea a todos los ídolos si dicen lo mismo que vos, no se salva nadie, contándole las costillas a morir a los mejores y grandes jugadores que tuvimos en vez de quedarte con todo lo bueno que te dieron y lo que consiguieron para River, son cosas que nunca voy a entender
Ah, y de los goles que nos están metiendo desde que se fue Maidana, no te veo tan enérgico eh, no te veo caerle tanto como a un procer como vos decis del club, a Rojas, a Pinola, a Martínez Quarta, errores garrafales vienen cometiendo, pero no te veo con tanta asiduidad en esos threads como en este, donde debes tener mas mensajes que en ningún otr
[/QUOTE]Uh papá te mandaste una cerrada de orto MONUMENTAL contra este pibe. Sos dios
Como te extrañé anoche Faraón ídolo, al 9 injunable ese no se la podían sacar y nos complicó toda la noche, a esos jugadores vos los agarrabas solito y los borrabas de la cancha, lento, costándote en lo físico, todo lo que quieran, pero yo te estoy extrañando mas que nunca atrás
El mejor 2 de River que vio toda la gente q tiene entre 30 y 40 años.
No hay mucho para discutir me parece.
Por historia, títulos, huevos, personalidad y trayectoria, sin dudas. Supera a Celso ampliamente
Por juego, el único que me gusto más era Roberto ayala, pero estuvo muy poco acá
Perlita de Maidana en la final de la Copa Argentina (ultimos minutos) Miralo a Batalla…
batalla parecia lux en los penales
[quote=“Faccundo, post:8496, topic:99388”]
Perlita de Maidana en la final de la Copa Argentina (ultimos minutos) Miralo a Batalla…
[SPOILER]https://media.giphy.com/media/3o6Zt0StFAqtIuDCBa/source.gif[/SPOILER
[/QUOTE]Buenisimo gif. Por el torbellino de goles la camaras se fueron con Alario y Alonso pero El Faraon salvo esa copa.
277 partidos jugados
11 títulos
8 goles
Ovación de pie para un prócer