Jonatan Maidana (parte 1)

Cómo te extraño [emoji26]

3 Me gusta

2 Me gusta

Otro partido nefasto del Toluca, Maidana no puede hacer nada, sus compañeros son un desastre.

A donde mierda te fuiste a meter Faraon

8 Me gusta

Pensar que los hinchas del Toluca se relamiab por Maidana gigliotti y mancuello que no los paraba nadie. No le ganan a nadie ahora. Que garron para joni

1 me gusta

Sos eterno

1 me gusta

volve

1 me gusta

Lo convocan a la seleccion? O sin un arquero salvapartidos y una defensa de elite al lado esta quedando expuesto que no puede moverse ya?
Haters vengan a mi, bardeenme tranquilo por decir lo que Gallardo ya venia viendo hace tiempo

no esta para la selcecion hace un tiempo ya. de hecho creo que 1 o 2 años y se retira

pero de ahi a bardearlo, lejos.

fue un crack para nosotros, siempre, y bien ganada tiene la ovacion permanente y un status de semi idolo

1 me gusta

No aprende mas el pelotudo este, cuando estaba en River el Faraón, lo bardeaba, ahora que se fue y no lo ve mas, tal como el quería y se moría por que pase eso, viene y sigue bardeandolo, el ban que le metería mamita querida, porque encima le baja el precio a todo lo mucho que hizo en River diciendo que lo salvaban los arqueros y los defensores de elite que jugaban al lado !!! yo no lo puedo creer, el odio que le tenes que tener para decir algo asi de un jugador como Maidana y encima para venir a sacar chapa ahora como diciendo que tenias razón redoblando la apuesta, insólito

Porque encima a TODOS los últimos ídolos los bardea, a Cavenaghi, a Ponzio, a Maidana y no se si a varios mas también, jugadores queridos como Mora también, y no lo ves puteando con esa vehemencia a los muertos que no nos dieron nada, infumable

5 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:8472, topic:99388”]

No aprende mas el pelotudo este, cuando estaba en River el Faraón, lo bardeaba, ahora que se fue y no lo ve mas, tal como el quería y se moría por que pase eso, viene y sigue bardeandolo, el ban que le metería mamita querida, porque encima le baja el precio a todo lo mucho que hizo en River diciendo que lo salvaban los arqueros y los defensores de elite que jugaban al lado !!! yo no lo puedo creer, el odio que le tenes que tener para decir algo asi de un jugador como Maidana y encima para venir a sacar chapa ahora como diciendo que tenias razón redoblando la apuesta, insólito

Porque encima a TODOS los últimos ídolos los bardea, a Cavenaghi, a Ponzio, a Maidana y no se si a varios mas también, jugadores queridos como Mora también, y no lo ves puteando con esa vehemencia a los muertos que no nos dieron nada, infumabl
[/QUOTE]Pero Aimar hizo grandes cosas por River, como ehhh bueno y sin contar por supuesto a nada, dejalo ahi

2 Me gusta

jajajajajajaajaj no odio a Maidana, odio a los boluditos como vos que son cabeza de termo y nos hacen quedar como imbeciles a los hinchas coherentes. Por eso me encanta pinchar aca a proposito asi saltan. Me extraña que a esta altura no te hayas dado cuenta y sigas poniendote asi jajajaja
Y no bardeo a los (pseudo) idolos, sino que me saco la leche de los ojos y expongo sus defectos, ya que todos los tienen, nadie es perfecto. Para mi son jugadores de futbol, no semi dioses.
Y no se porque deberia putear a otros jugadores que segun vos “no nos dieron nada”. Que seria que no nos den nada? Y eso es motivo para putearlos? Que logica perversa la tuya…

Maidana venia bajo pero no es que lo salvaban armani o los compañeros de la defensa. La copa pasada la desgastó, no me olvido más la murra que le metió a wanchope que si a esa altura no se podia mover dsp de la patada estaba para que lo saquen en camilla

2 Me gusta

Bardear al faraon? Usted es bostero verdad

1 me gusta

no se como no tuvo mas repercusion esa patada a wanchope

pensar que los bosteron tuvieron casi de idolo a krupoviesa porque lo fajo a montenegro

la de joni fue 10 veces mejor, fue en la final ante uno que no hizo una mierda, y fue divina

4 Me gusta

lo de maidana tiene doble mérito, porque él mismo entendió que no estaba más en el nivel para seguir acá

3 Me gusta

jajajajaja a donde lo bardee? Dije que YA NO SE PODIA MOVER y es una realidad. No creo que Gallardo le hubiera dado el raje sino…
No dije que NUNCA se pudo mover, que fue una mentira o lo que quieren dar a entender los haters de aca arriba.
Dije que en River ultimamente estaba quedando muuuy expuesto, pero lo salvaba una estructura. Insisto, no lo salvo siempre el equipo, años atras el era uno de los pilares de dicha estructura. Pero en el ultimo tiempo ya jugaba mas por cariño y personalidad que por otra cosa.
El que quiere entender y debatir bien, aca estoy. Saludos a todos

igual a mi me sorprendio mucho en 2018

no se si recuerdan que a fines del 2017, despues del choreo de VARNUS y wilmar roldan, muchos decian que ya no daba para mas.

incluso en la final de la copa argentina contra atletico tucuman, se mando una macana importante al final que casi nos cuesta el empate.

los periodistas DABAN por sentenciado que se cerraba el ciclo

pero el chabon volvio, gano supercopa y libertadores, siendo fundamental y titular hasta el ultimo minuto.

un casi procer

2 Me gusta