Su equipo perdió 3 a 0 contra un combinado de cocineros y mozos de la franquicia Kansas. (jaja que hace todavía en plantel?)
A dónde mierda fuiste a parar Jony, con todos mexicanos falopas y argentinos exiliados… ¡volvé ayer!
Alguien vio como jugo ?
[quote=“Matt_roojas, post:8443, topic:99388”]
Alguien vio como jugo
[/QUOTE]Por lo visto como el orto porque varios hinchas del pseudo equipo ese lo putean. Si quería hacer plata se tendría que haber ido a la MLS
Si, o a China.
Más aún sabiendo que los mexinarcos putean e idolatran a cualquier cosa.
[quote=“Matt_roojas, post:8445, topic:99388”]
Si, o a China.
Más aún sabiendo que los mexinarcos putean e idolatran a cualquier cosa
[/QUOTE]Y claro, un tipo hecho deportivamente como el se tendría que haber ido a una Liga que pague bien y no jodan tanto, ademas ir a vivir a EEUU… Pero bueno, eligió irse a esa Liga pedorra donde los mexiboludos con aires de grandeza creen ser una Liga de primer nivel por tener a carcamanes europeos que se van a retirar
Me falta la casaca con tu nombre y tu número.
Desaparecio de mi radar el Faraon, imposible ver esa liga infumable, ni siquiera me atraen las ligas europeas.
El dato es que ayer el partido del Toluca empezaba 21:06, por eso es una mierda la liga mexicana.
El sábado cumpli la promesa y ayer la estrené con triunfo!!!
Volvieron a perder por goleada me parece, imagino que ni Maidana se salvo del papelon.
10 goles en los ultimos 3 partidos se comió el Toluca.
Indigno club para el Faraón.
La realidad es que Maidana ya le quedaba poco carretel en River, tenia para tirar una temporada mas en nivel aceptable aca y ahora que se fue a Mexico a juntar plata narco ya no tiene motivaciones y se va a esforzar al mismo nivel que una ameba.
A donde te fuiste Faraón, si querías levantarla en pala te ibas a la MLS y te chupaba un huevo los resultados y todo, hace 7 partidos que no ganan, vienen de comerse 2 goleadas y ya rajaron al técnico, que era argentino
Me parece que se apuro maidana en irse, hubiece esperado una oferta de EEUU o de china y se rascaba y Robaba guita a full.
Todavia me duele y no me acostumbro a verte en “ex”, idolo eterno.
Que dificil verlo con otra camiseta
minuto 0:10, para disfrutar
Ya está muchacho, quiso facturar y no está mal. Despues si el club es un desastre, o lo que fuera, no le importa.
Gloria deportiva no le falta.
pero igual, por más que vayas a robar, debe ser jodido pasar de jugar en el campeón de américa y acostumbrarse a ganar mucho más que perder, a que te goleen cada partido