Jonatan Maidana (parte 1)

Su equipo perdió 3 a 0 contra un combinado de cocineros y mozos de la franquicia Kansas. (jaja que hace todavía en plantel?)

2 Me gusta

A dónde mierda fuiste a parar Jony, con todos mexicanos falopas y argentinos exiliados… ¡volvé ayer!

6 Me gusta

Alguien vio como jugo ?

[quote=“Matt_roojas, post:8443, topic:99388”]

Alguien vio como jugo
[/QUOTE]Por lo visto como el orto porque varios hinchas del pseudo equipo ese lo putean. Si quería hacer plata se tendría que haber ido a la MLS

1 me gusta

Si, o a China.

Más aún sabiendo que los mexinarcos putean e idolatran a cualquier cosa.

1 me gusta

[quote=“Matt_roojas, post:8445, topic:99388”]

Si, o a China.

Más aún sabiendo que los mexinarcos putean e idolatran a cualquier cosa
[/QUOTE]Y claro, un tipo hecho deportivamente como el se tendría que haber ido a una Liga que pague bien y no jodan tanto, ademas ir a vivir a EEUU… Pero bueno, eligió irse a esa Liga pedorra donde los mexiboludos con aires de grandeza creen ser una Liga de primer nivel por tener a carcamanes europeos que se van a retirar

5 Me gusta

Me falta la casaca con tu nombre y tu número.

1 me gusta

Desaparecio de mi radar el Faraon, imposible ver esa liga infumable, ni siquiera me atraen las ligas europeas.

El dato es que ayer el partido del Toluca empezaba 21:06, por eso es una mierda la liga mexicana.

1 me gusta

El sábado cumpli la promesa y ayer la estrené con triunfo!!!

6 Me gusta

Volvieron a perder por goleada me parece, imagino que ni Maidana se salvo del papelon.

10 goles en los ultimos 3 partidos se comió el Toluca.
Indigno club para el Faraón.

6 Me gusta

La realidad es que Maidana ya le quedaba poco carretel en River, tenia para tirar una temporada mas en nivel aceptable aca y ahora que se fue a Mexico a juntar plata narco ya no tiene motivaciones y se va a esforzar al mismo nivel que una ameba.

3 Me gusta

A donde te fuiste Faraón, si querías levantarla en pala te ibas a la MLS y te chupaba un huevo los resultados y todo, hace 7 partidos que no ganan, vienen de comerse 2 goleadas y ya rajaron al técnico, que era argentino :cry:

3 Me gusta

Me parece que se apuro maidana en irse, hubiece esperado una oferta de EEUU o de china y se rascaba y Robaba guita a full.

4 Me gusta

Todavia me duele y no me acostumbro a verte en “ex”, idolo eterno.

2 Me gusta

Que dificil verlo con otra camiseta

2 Me gusta

//youtu.be/4gdvgy-iW-Y

minuto 0:10, para disfrutar

Ya está muchacho, quiso facturar y no está mal. Despues si el club es un desastre, o lo que fuera, no le importa.

Gloria deportiva no le falta.

1 me gusta

pero igual, por más que vayas a robar, debe ser jodido pasar de jugar en el campeón de américa y acostumbrarse a ganar mucho más que perder, a que te goleen cada partido

1 me gusta